Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Enero es el Mes Nacional del Donante de Sangre: Una familia de Florida está celebrando a los donantes de sangre, donantes de órganos y La recuperación de su hija de un trasplante desafiante a casi 1,0

Enero es el Mes Nacional del Donante de Sangre: Una familia de Florida está celebrando a los donantes de sangre, donantes de órganos y La recuperación de su hija de un trasplante desafiante a casi 1,0

Oklahoma .- Enero es designado como el Mes Nacional del Donante Voluntario de Sangre por la Cruz Roja Americana. Durante este mes, las donaciones de sangre generalmente disminuyen debido a las vacaciones de las escuelas, las inclemencias del tiempo y las enfermedades invernales. Sin embargo, enero es un mes de gran necesidad de donaciones de sangre, en parte debido a las cirugías pospuestas por las vacaciones y los horarios de vacaciones que impiden que los donantes donen sangre. Cada día, la Cruz Roja debe recolectar 13,000 pintas de sangre en todo el país para satisfacer las necesidades de los pacientes. 

Annabelle Rae Williams nació en febrero de 2019 de padres adorables, Christen y Justin. Tenían un niño pequeño en casa, Madison, y estaban emocionados de que las dos hermanas se conocieran. Annabelle nació por cesárea en un hospital de St. Augustine, Florida, y parecía estar bien. Pero Christen tuvo algunos desafíos para lograr que el bebé amamantara. Cuando el pediatra vino a ver a la recién nacida, notó que su respiración no era normal y necesitaba ser llevado inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). Christen y Justin estaban incrédulos.

Después de mucha deliberación e investigación, Christen y Justin determinaron que el Hospital de Niños de St. Louis en Missouri, 

"Mientras estábamos en medio de las evaluaciones de trasplantes de Annabelle, una mujer maravillosamente amable en St. Louis Children's me habló de una organización que existía únicamente para ayudar a reducir la tensión financiera de las familias de trasplantes que viajan un viaje como el nuestro", recordó Christen. 

El 9 de mayo de 2019, un miembro de la familia llamó a la Asociación de Trasplante de Órganos Infantiles (COTA) 

COTA es una organización benéfica 501 (c) 3, por lo que todas las contribuciones a COTA son deducibles de impuestos en la mayor medida de la ley, y los fondos de COTA están disponibles para toda una vida de gastos relacionados con el trasplante.

A medida que el esfuerzo de COTA se puso en marcha, la condición de Annabelle continuó deteriorándose. Junio de 2019 fue un mes muy difícil para este pequeño luchador. 

El 7 de julio de 2019, Christen recibió una llamada del neumólogo diciendo que tenían un donante compatible que entusiasmaba al equipo de trasplantes de Annabelle. Explicó que era un donante de alto riesgo y necesitaba saber si Christen y Justin estaban dispuestos a aceptar la oferta. Agradecidos lo hicieron y el 9 de julio Annabelle fue llevada a la sala de operaciones a la 1:30 am. A las 8:15 am fue sacada del quirófano ... con pulmones nuevos y sorprendentes. 

"Nuestros corazones se rompen por la familia del donante y la decisión desinteresada que tomaron de donar vida", dijo Christen. 

Sus corazones también rebosan de amor y aprecio por su increíble equipo de voluntarios de COTA que recaudaron casi $ 60,000 para gastos relacionados con el trasplante. COTA realmente es el líder de confianza que apoya a las familias, al igual que la nuestra".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir