Proyecto de Ley para Exigir Transparencia en Escuelas Charter OKLAHOMA CITY – un proyecto de ley para exigir el mismo nivel… Líderes Juveniles y defensores de la Salud alientan Apoyar “Kick Butts Day” todo el mes de Marzo Oklahoma City .-El consumo de tabaco sigue siendo la causa de muerte… Casa aprueba proyecto de Ley para aumentar la financiación de asilo OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes de Oklahoma aprobó una propuesta… El lenguaje en el hogar y en la comunidad Las ventajas de ser bilingüe – Investigaciones realizadas muestran que el bilingüismo… OCCC ABRE SUS PUERTAS A FUTUROS ESTUDIANTES Oklahoma City – Se anima a los estudiantes y padres interesados en…

Errores en su documentación puede afectar su préstamo de casa

Errores en su documentación puede afectar su préstamo de casa

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

¿Ya hizo la decisión para la compra de casa? El primer paso es aplicar para su préstamo de vivienda. Una aplicación completa es dar toda su información y presentar todo el documento necesario. El papeleo necesario depende de su tipo de ingreso. Mayormente los documentos que se requiere son talones de cheque, 2 años de impuestos y W-2, y 2 meses de estados de cuenta de banco

¿Pero qué pasa si durante el proceso de la compra de casa se encuentra errores en su pápelo? Errores en su documentación puede causar retrasos en el proceso. 

Los errores más comunes se encuentran en los impuestos. Errores como no reportar todos los ingresos de W2, o no reportar ingresos reportado con el 1099, o ingreso reportado incorrectamente. Estos errores pueden causar que su aplicación sea negado o atrasado. 

Cuando usted de su información para la aplicación le piden su historia de trabajo. Los préstamos requieren dos años de trabajo. Si los impuestos están reportados mal, puede ser que su información en su aplicación no está documentada, resultando en un cambio en su aplicación. 

Revise lo siguiente antes de prestar sus impuestos: ¿Primero…reportó todo sus 1099 y W2? ¿Segundo…Esta reportado su ingreso a su nombre y no del nombre de mi pareja? 

Si encuentras errores el siguiente paso es hacer una enmienda a sus impuestos. 

Para más información o una cita llame hoy a 405-212-9734 o vístanos a 3321 S Western Ave, OKC OK 73109 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir