Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Es mejor un banco o prestamista hipotecario para mi préstamo de casa?

¿Es mejor un banco o prestamista hipotecario para mi préstamo de casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

¿Cuándo es tiempo para comprar casa donde puedes empezar el proceso? El primer paso no es ir a buscar la casa si no, el primer paso es asegurar los fondos del préstamo. Los requisitos para calificar para un préstamo de casa son un poco más diferentes a una calificación de préstamo de auto.
Para préstamo de casa tienes dos opciones para donde ir a ver si puedes calificar. Estas dos opciones son igual si tienes seguro social o el numero ITIN. Puedes ir a su banco o con un prestamista Hipotecario. ¿Los dos son buenas opciones, pero cual es la diferencia? Para la compra o refinanciamiento de una casa hay diferencias
Los Bancos son muy eficientes abriendo cuentas de cheques y ahorros, prestamos de auto, y líneas de crédito. Algunos bancos hacen préstamos de casa, pero no es una prioridad de negocio para el banco. Prestamistas de casa o hipotecario somos especialistas en préstamo de casa. Como es nuestro único producto tenemos más programas que un banco para calificarlos para la compra de su casa. Los intereses son casi iguales y mucha de las veces es menos gasto para usted.
El banco no quiere el riesgo de que no haga usted sus pagos y tienen que empezar el proceso de un juicio hipotecario en su casa, por eso piden más de enganche. Como prestamistas tenemos acceso a programas especiales y del gobierno el cual requiere un enganche bajo.
¡Usted aumenta sus posibilidades de tener casa cuando llene su aplicación con nosotros! Llame hoy o visita la oficina sin cita. Sigue nuestra página de Facebook. Julia Adame- Branch Manager NMLS #460822

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir