Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Estás listo para comprar Tu Casa?

Teniendo casa propia quizás no es tan fácil como antes. Hay varios factores los cuales afectan la facilidad de su transacción.
¿Cómo puede uno saber que está listo para comprar su primera casa?

Primero. ¿Esta contento con su trabajo y el ambiente? Donde usted compre casa es donde usted y su familia van a poner sus raíces como familia y hogar. Las estadísticas demuestran el comprador de casa va a vivir en su casa por al menos unos 7 años. Asegúrese que no se va cambiar de trabajo pronto o que le gusta la cuidad donde va a vivir antes de obligarse a un préstamo.

Segundo revise sus gastos, ingresos y ahorros. El estatus de esos temas son buenos indicadores que están listos para comprar casa. Page todos sus gastos al día para asegurar buen crédito. Sus ingresos tienen que ser estables. Si su trabajo le están dando menos horas quizás es mejor esperase para comprar casa. También, los ahorros son muy importantes. Para comprar casa necesitas por lo menos $1,200. De esos $1,200, $500 son para depósito, $500 para el reporte de valuación, y los otros $200 para inspecciones opcionales.
El agente de bienes raíces, Cristal Adame, dice “Teniendo todo sus finanzas y crédito en orden ayuda que su experiencia sea una buena”.

Para más información como usted puede ser dueño de su casa propia, Llame a la oficina de Julia Adame 405-212-9734. 3321 S Western Ave, OKC, OK 73179. www.bayequityhomeloans.com/julia-adame

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir