Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Esté Listo para Salvar una Vida este Verano, Aprenda RCP Usando Solo las Manos

Esté Listo para Salvar una Vida este Verano, Aprenda RCP Usando Solo las Manos

A principios de este año, el paro cardíaco repentino de un jugador profesional de futbol americano llamó la atención nacional sobre la importancia de la preparación para la RCP (reanimación cardiopulmonar).

Ahora, en plena temporada de deportes juveniles y campamentos de verano, la American Heart Association está alentando a los padres, entrenadores y cuidadores a que estén preparados en caso de una emergencia.

Si se realiza de inmediato, la RCP solo con las manos puede duplicar o triplicar las posibilidades de supervivencia de la víctima; sin embargo, solo alrededor del 40 % de las personas que sufren un paro cardíaco reciben RCP.

Aprender RCP usando solo las manos es más fácil de lo que la gente piensa y es una habilidad que cualquiera puede aprender en minutos.

Este nuevo e importante mensaje al público de la American Heart Association lo ayudará a convertirse en un salvador de vidas hoy y anima a todos, sin importar el lugar, el deporte o la edad, a estar equipados para actuar ante una emergencia cardíaca. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir