Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Evaluando su situación económica

Por Ray Vigil
El mes de abril está designado como el Mes de Educación de Finanzas, lo cual hace que sea el momento oportuno para su situación económica. Sus ahorros deben ser la base principal de un plan de su jubilación y, por supuesto, los beneficios de Seguro Social son parte de ese plan.

¿Alguna vez ha llevado a cabo alguna transacción por Internet? La conveniencia y comodidad llevar a cabo su transacción por Internet es una de las maneras en que intentamos satisfacer sus necesidades y los cambios de los estilos de vida de nuestra sociedad.
En solo unos minutos puede establecer su cuenta de my Social Security y tener acceso a su información de Seguro Social a cualquier hora, desde la comodidad de su casa u oficina.
El establecer su cuenta de my Social Security le permitirá:

• Verificar su registro de sus salarios, lo cual es importante porque sus futuros beneficios estarán basados en la cantidad de sus salarios devengados;
• Generar un cálculo aproximado de sus beneficios futuros, si todavía está empleado;
• Obtener una carta de verificación de sus beneficios, si ya los está recibiendo; y
• Manejar algunos aspectos de sus beneficios, como:

o Cambiar su dirección postal;
o Iniciar o cambiar su depósito directo;
o Solicitar un duplicado de su tarjeta de Medicare;
o Generar e imprimir un duplicado del formulario SSA-1099 o SSA-1042S durante la temporada de impuestos.

Si reside en la ciudad capital de los EE. UU., Washington DC, o en los estados de Michigan, Nebraska, Washington o Wisconsin es posible que solicitar un duplicado de su tarjeta de Seguro Social usando su cuenta de my Social Security. E fácil y conveniente el solicitar un duplicado de su tarjeta de Seguro Social.
Para tomar ventaja de esta nueva opción de servicio, usted:

• Debe haber establecido una cuenta de my Social Security;
• Tiene que tener un licencia de conductor vigente de unos de los estados que está participando, incluso Washington DC (o, en algunos estados, la tarjeta de identificación emitida por el estado);
• Tiene que ser mayor de 18 años y ser ciudadano de los EE. UU. y su dirección postal tiene que ser dentro de los EE. UU. (estas incluyen las direcciones de APO, FPO y DPO); y
• No está solicitando un cambio de nombre ni ningún otro cambio a su tarjeta.

Planificamos agregar más estados, por lo que le animamos a que visite a menudo nuestro sitio de Internet para mantenerse al día, www.segurosocial.gov.
El Seguro Social ha declarado una semana en el mes de abril como la semana de my Social Security. Uno de los días de esa semana lo llamaremos «El día de repasar su Estado de cuenta de Seguro Social». Es importante que verifique la información que aparece en Estado de cuenta de Seguro Social. Acuérdese que sus beneficios se calculan usando su historial de ganancias. Su Estado de cuenta de Seguro Social le puede ayudar a planificar su futuro económico. Le animamos a usar su cuenta de my Social Security para acceder a su declaración de Seguro Social en cualquier momento en que quiera verificar su historial de ganancias o ver el cálculo de sus beneficios.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir