Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Evento comunitario para celebrar pieza de arte hecha de basura en Scissortail Lower Park

Evento comunitario para celebrar pieza de arte hecha de basura en Scissortail Lower Park

Evento comunitario para celebrar pieza de arte hecha de basura en Scissortail Lower Park


Oklahoma City, OK – OKC Beautiful se asoció con el artista local Gabriel Friedman para crear una escultura hecha de basura para comunicar sobre los daños de la basura y los materiales de un solo uso. Esta pieza se dará a conocer durante un evento comunitario el 22 de octubre, de 12:00 a 2:00 p.m.

La pieza se instalará la próxima semana en la esquina sureste del recientemente inaugurado Lower Park de Scissortail Park y se construirá utilizando basura recolectada por voluntarios.

"Nos ha encantado ver esta obra de arte educativa cobrar vida", dijo Lisa Synar, Directora Ejecutiva de OKC Beautiful. "Esta pieza única llamará la atención sobre la reutilización creativa de una variedad de materiales encontrados por voluntarios en una forma creativa y promoverá el reciclaje, la reducción de basura y la conservación de los recursos. Estamos agradecidos por la asociación con Scissortail Park para proporcionar un hogar para este divertido arte educativo".

Durante el evento comunitario, las organizaciones artísticas sin fines de lucro y las organizaciones ambientales se reunirán para proporcionar programación comunitaria y compartir información sobre temas ambientales.

Antes del evento comunitario, a partir de las 11:00 a.m., los voluntarios pueden participar en una breve limpieza en el área para reunir materiales para la pieza de arte. Gabriel Friedman instalará materiales in situ para la pieza de arte.

OKC Beautiful involucra a voluntarios durante todo el año con esfuerzos de reducción de basura y se enfoca en métodos de prevención para reducir la basura, como la educación en las escuelas y las campañas de información pública. Esta pieza de arte servirá para comunicar sobre los daños de la basura, el impacto negativo de los materiales de un solo uso y las formas en que podemos tomar medidas para reducir y prevenir la basura.

Gabriel Friedman es el artista que creó la pieza. Es un artista escultórico y 3D a gran escala con sede en Oklahoma City, fotógrafo, constructor, maestro y padre. Sus obras y medios son específicos del sitio, que van desde lo caprichoso hasta lo absurdo. Tiene capacitación y amplia experiencia en una variedad de materiales y medios que incluyen carpintería y carpintería, materiales cosechados naturalmente, metal y soldadura, herrería, construcción general y contratación.

"He estado haciendo arte en secreto con basura durante la mayor parte de mi vida", dijo Friedman. "Ya sea que lo cuele en mi pieza de arte público o cuando hago pequeñas esculturas de basura solo para mí, veo el 'desperdicio' como material incrustado con energía e historias. Por lo tanto, estoy encantado de trabajar con OKC Beautiful para crear una escultura pública que aborde la naturaleza desechable de nuestra sociedad utilizando artículos usados, desechados y luego recogidos por mis vecinos y amigos de Oklahoma City".

La colocación en Scissortail Park es apropiada, dado el compromiso de la organización con las prácticas ecológicas. La Fundación Scissortail Park se ha comprometido a no usar espuma de poliestireno o botellas de agua de plástico, utiliza una variedad de prácticas de paisajismo conscientes del agua y los polinizadores, e incorpora la educación sobre la naturaleza y el medio ambiente en su programación.

Maureen Heffernan, CEO y Presidenta de la Fundación Scissortail Park dijo sobre el proyecto: "¡Inscríbeme para la recolección de basura! Creo que esta es una forma creativa, efectiva y atractiva de trabajar para reducir drásticamente la basura que eventualmente termina en el río Oklahoma.   Gabriel Freeman, con su energía creativa e ingenio, sin duda producirá una escultura que agrega un carácter colorido y divertido al Lower Park con un mensaje subyacente crítico".

Los esfuerzos de reducción de basura de OKC Beautiful involucran a más de 5,000 voluntarios cada año.

"Esta pieza de arte ha surgido en una naturaleza totalmente colaborativa y ha involucrado a los residentes de toda nuestra comunidad para ayudar a recolectar materiales para el proyecto, todo mientras ayuda al medio ambiente", dijo Natalie Evans, Directora de Programa y Marketing de OKC Beautiful. "Los voluntarios tendrán una oportunidad única de decir que ayudaron a que esta visión creativa cobrara vida".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • jollina
    23 October 2022 18:15

    I came across so many reviews about PARAGON CREDIT SOLUTION for the great job they are doing. And I was very need of a good hacking company to help Me and my husband fix our credit. 4 years ago we messed up to credit report due to low income. I contacted them on there email address , and they ask us for the necessary information and promise to get job within maximum of 6 days. To our greatest surprise in less than 5 working days they remove all negative items and also raise our credit score to 806 across board. You can contact them on paragoncreditsolution@gmail.com . They are the best hacking company I have came across.

Noticias Relacionadas

Compartir