Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Farewell Angelina Brings Country to OCCC

Farewell Angelina Brings Country to OCCC

Farewell Angelina Brings Country to OCCC


 

OKLAHOMA CITY – Oklahoma City Community College (OCCC) será el anfitrión de la banda country femenina Farewell Angelina en el Centro de Artes Visuales de la escuela, el 21 de enero.

 

El grupo, llamado así por la inquietante balada de Bob Dylan, cuenta con cuatro vocalistas potentes, compositores dinámicos multi-instrumentistas. Una audaz mezcla de violín y guitarras para crear melodías desgarradoras ha ganado al grupo grandes elogios y comparación con las Dixie Chicks y Pistol  Annies.

 

Adiós Angelina está compuesta por Ashley Gearing, Lisa Torres, Nicole Witt y Andrea Young, cada una de ellas grandes músicos antes de que se hicieran amigos íntimos y se lanzaran fuera de Nashville. La banda complementa su identidad campestre con elementos de bluegrass, pop, clásico y rock.

 

La actuación de Adiós Angelina es parte de la Serie de Artes Escénicas de OCCC, que incluye El Coro del Hombre en febrero y el equipo de Tom Paxton y los Don Juan en marzo.

Para comprar entradas visite.occc.edu.  La taquilla está abierta de 8 a.m. a 5 p.m. Entradas $20 a $35. También se pueden comprar en la puerta el día de la actuación, aunque se espera una gran demanda. Las puertas y concesiones se abrirán una hora antes de la hora del espectáculo de las 7:30 p.m. El OCCC Visual and Performing Arts Center se encuentra en 7777 S. May Ave., Oklahoma City.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir