Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Festival del Bienestar

Festival del Bienestar

Las Escuelas Públicas de Tulsa tendrá 
la carrera del Orgullo y el Festival  de Bienestar
Tulsa, Oklahoma. – El sábado 4 de marzo más de 300 alumnos, maestros y miembros de la comunidad participarán en la carrera del orgullo y el festival del bienestar de las Escuelas Públicas de Tulsa. Este es el décimo-sexto año que este evento de recaudación de fondos se lleva a cabo y el en el cual puede participar toda la familia para apoyar los programas de educación física del distrito. 
 La gente de Tulsa Y Oklahoma City, de cualquier edad está invitada a participar.  Las inscripciones para la carrera ciclista de 5 kilómetros, la carrera de 5 kilómetros y la carrera por diversión de una milla estarán abiertas hasta las 8 a.m. Las cuotas de inscripción el día 4 de marzo serán de $25 por participar en la carrera de 5K y $20 por participaren la carrera en bicicleta ciclista de 5 kilómetros o en la carrera por diversión de una milla.
 Se anima a todos los participantes a representar a su escuela vistiendo los colores representativos, las camisetas emblemáticas o la ropa o artículos deportivos de su plantel. El evento arranca con la carrera ciclista de 5 kilómetros a las  8 a.m. y concluye con  “zumba en el césped” a las 10 a.m. 
 El programa de la Carrera del Orgullo y el Festival del Bienestar  es el siguiente: 7 a.m.: 
• 7:00 a.m. Inician las inscripciones
• 8 a.m.: Arranca el festival del bienestar
• 8 a.m.: Carrera Ciclista de 5K 
• 8 a.m.: Carrera de mascotas representativas
• 8 a.m.: Carrera de 5K
• 8 a.m.: Carrera por diversión de una milla
• 9 a.m.: Premiación
• 10 a.m.: Zumba en el césped 
• 11 a.m.: Clausura del festival  de bienestar
 Entre los participantes del festival del bienestar figuran: American Diabetes Association, Bike Club Tulsa, Christie’s Zumba Class, City of Tulsa Recycling, Dupree Sports Tulsa, Fresh Point, Game Time Sports, Greenhouse Clothing, It Works, North Tulsa Counseling Services, OU Kids Fest, Sodexo, St. Francis Health Zone, Take Control Initiative, TTCU, Tulsa Athletics Soccer Club, Tulsa Health Department, Tulsa Mental Health Association, the US Army /Meltdown, y US Tennis Association.
 La Carrera del Orgullo de las Escuelas Públicas de Tulsa es patrocinada por City of Tulsa Recycling and Refuse, TTCU, Dupree Sports Tulsa, St. Francis Health Zone, Panera, Fresh Point, Sodexo, y  Coca Cola.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir