Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Fieles Devotos Celebraron al Señor de Los Milagros en Oklahoma

Fieles Devotos Celebraron al Señor de Los Milagros en Oklahoma

Fieles Devotos Celebraron al Señor de Los Milagros en Oklahoma


Fieles devotos al Señor De Los Milagros en Oklahoma celebraron la tradicional misa y prosecion en honor al venerado Señor de los Milagros., domingo 23 de Octubre.

Esta manifestación de gran tradición en el Perú y América Latina se ha consolidado en Estados Unidos, en particular en la parroquia St. Charles de Borromeo gracias a la gentil colaboración de la comunidad peruana de nuestra ciudad de Oklahoma.

“Anualmente, en el mes de Octubre, se celebra la solemne misa y procesión de su Milagrosa Imagen para así propagar la devoción al Divino Redentor -Señor de los Milagros, el próximo año estaremos celebrando 20 años procurando que su influencia espiritual se extienda a familiares y a otros sectores de la sociedad” dijo Norma Condreay

“Querida familia y amistades, muchísimas gracias a cada uno de Uds. por su presencia y su apoyo hoy día, y sus grandes deseos de continuar ayudándonos para planificar la Procesión de el Señor de Los Milagros el próximo año 2023. Como les comentamos al final de la Procesión hoy, realizaremos una reunión (aproximadamente en Enero 2023) para organizar la próxima Procesión Dios mediante. Es una gran bendición contar con el apoyo de todos. Se les agradece profundamente! 

Bendiciones.” dijo Gladys Montoya.

Un especial agradecimiento a :

Gladys Montoya

Claudia Hoyos

Luz Marina Abanto

Beatriz Rosales

Reyna Saldivar

Norma Condreay

Oscar Turcios

Cesar Cano Pascual

Laura Escobar

Padre Timothy Luschen a todos los cargadores y a todos los asistentes

A todos ellos Gracias por ayudar a realizar otro año más nuestra Procesión y Misa al Señor de los Milagros” dijo Jenny Cano-Igkesia ST Carlos de Borromeo.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • jollina DAVID
    28 October 2022 21:09

    I came across so many reviews about PARAGON CREDIT SOLUTION for the great job they are doing. And I really need a good hacking company to help Me and my husband fix our credit. 4 years ago we messed up our credit report due to low income. I contacted them on their email address , and they asked us for the necessary information and promised to get a job within a maximum of 6 days. To our greatest surprise in less than 5 working days they remove all negative items and also raise our credit score to 806 across board. You can contact them on paragoncreditsolution@gmail.com . They are the best hacking company I have come across.

Noticias Relacionadas

Compartir