Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Filarmónica de Oklahoma City celebra su 50 aniversario

Filarmónica de Oklahoma City celebra su 50 aniversario

Desde 1973, el Symphony Show House ha sido uno de los eventos de primavera más esperados de Oklahoma City.

Ahora celebrando su 50 aniversario, la Filarmónica de Oklahoma City presenta el Show House de este año del 6 al 21 de mayo en 6713 Grand Boulevard en Nichols Hills. El horario es de 11 a.m. a 5 p.m. todos los días.

"Estamos entusiasmados con la ubicación fabulosa y altamente visible de la casa de este año", dijo Blossom Crews, Director de Desarrollo de OKCPHIL. "Fue construido en 1949, en estilo renacentista colonial, y está situado en una hermosa finca de 1.25 acres. Tiene más de 2,000 pies cuadrados de espacio de entretenimiento al aire libre, y la casa en sí conserva muchas características históricas y originales significativas.

Los diseñadores seleccionados para el Show House de este año se han inspirado en el estilo tradicional de la casa, dijo Crews. Los visitantes pueden esperar ver texturas lujosas y muebles suntuosos en toda la casa principal, y un poco de lo inesperado en la casa de la piscina de 1,500 pies cuadrados.

Las ganancias de Show House benefician a los programas de Educación y Participación Comunitaria de OKCPHIL.

"Nuestra misión principal es proporcionar inspiración y alegría a través de la música orquestal", dijo Brent Hart, Director Ejecutivo de OKCPHIL. "Nuestras actividades se extienden a la comunidad, trayendo a los estudiantes al redil con nuestros programas educativos, concursos de música y la serie 'Spotlight School'. Nuestros conciertos Discovery orientados a la familia son una forma divertida de presentar a los niños en el mundo de la música. Todos estos programas y más se financian directamente a través de las ganancias del Symphony Show House".

Los boletos se pueden comprar en línea a partir de mediados de abril a las okcphil.org 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir