Orden Ejecutiva causa “Lagrimas y suspiros de Alivio” Oklahoma City , OK.-En conmemoración al duodecimo aniversario del programa de Acción… Se anuncia el calendario de la NFL 2024 La NFL anunció su calendario de temporada regular de 18 semanas y… Por primera vez los vehículos eléctricos usados tienen precios inferiores a los de gasolina El último estudio del sitio iSeeCars muestra que los precios de los… ALERTA DE ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR EL GOBIERNO Nuevos datos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla… El Festival del “Stars & Stripes River” regresa a Oklahoma City el 22 de Junio OKLAHOMA CITY .– El Festival del Río Stars & Stripes de RIVERSPORT…

Filarmónica de Oklahoma City celebra su 50 aniversario

Filarmónica de Oklahoma City celebra su 50 aniversario

Desde 1973, el Symphony Show House ha sido uno de los eventos de primavera más esperados de Oklahoma City.

Ahora celebrando su 50 aniversario, la Filarmónica de Oklahoma City presenta el Show House de este año del 6 al 21 de mayo en 6713 Grand Boulevard en Nichols Hills. El horario es de 11 a.m. a 5 p.m. todos los días.

"Estamos entusiasmados con la ubicación fabulosa y altamente visible de la casa de este año", dijo Blossom Crews, Director de Desarrollo de OKCPHIL. "Fue construido en 1949, en estilo renacentista colonial, y está situado en una hermosa finca de 1.25 acres. Tiene más de 2,000 pies cuadrados de espacio de entretenimiento al aire libre, y la casa en sí conserva muchas características históricas y originales significativas.

Los diseñadores seleccionados para el Show House de este año se han inspirado en el estilo tradicional de la casa, dijo Crews. Los visitantes pueden esperar ver texturas lujosas y muebles suntuosos en toda la casa principal, y un poco de lo inesperado en la casa de la piscina de 1,500 pies cuadrados.

Las ganancias de Show House benefician a los programas de Educación y Participación Comunitaria de OKCPHIL.

"Nuestra misión principal es proporcionar inspiración y alegría a través de la música orquestal", dijo Brent Hart, Director Ejecutivo de OKCPHIL. "Nuestras actividades se extienden a la comunidad, trayendo a los estudiantes al redil con nuestros programas educativos, concursos de música y la serie 'Spotlight School'. Nuestros conciertos Discovery orientados a la familia son una forma divertida de presentar a los niños en el mundo de la música. Todos estos programas y más se financian directamente a través de las ganancias del Symphony Show House".

Los boletos se pueden comprar en línea a partir de mediados de abril a las okcphil.org 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir