Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Fondos de ARPA beneficiarán a Ronald McDonald House, Bethany Children's Center

Fondos de ARPA beneficiarán a Ronald McDonald House, Bethany Children

CIUDAD DE OKLAHOMA – La líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Tammy West, republicana de Oklahoma City, comentó esta semana sobre la adjudicación de fondos de la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA) que se destinarán a organizaciones locales sin fines de lucro para proporcionar vivienda a largo plazo o instalaciones de cuidado para niños y sus familias.

La Cámara de Representantes y el Senado aprobaron esta semana el Proyecto de Ley 2943, que asigna $ 4 millones a Ronald McDonald House Charities para la construcción de un nuevo hogar que será ubicado por Mercy Hospital en el norte de Oklahoma City, y $ 2 millones al Centro de Salud Infantil Bethany para la renovación de las unidades de atención compleja del centro, que tienen 25 años.

"Ambas organizaciones hacen un trabajo increíble al cuidar a los niños que tienen necesidades de atención médica muy complejas, así como a sus familias que necesitan permanecer cerca para participar en su cuidado y ofrecer apoyo amoroso", dijo West. "Fue un gran honor ayudar a asegurar esta financiación necesaria que sé que ayudará en gran medida a aliviar la carga que enfrentan estos pacientes jóvenes y sus seres queridos".

Ronald McDonald House Charities proporciona alojamiento temporal y un lugar para descansar y reagruparse para las familias de Oklahoma que tienen un niño gravemente enfermo o herido hospitalizado en el área de Oklahoma City. Esto mantiene a las familias y los niños cerca unos de otros y la atención y los recursos que necesitan.

El Bethany Children's Health Center ofrece rehabilitación pediátrica y atención compleja para niños las 24 horas para pacientes hospitalizados y ambulatorios y es el único centro de rehabilitación pediátrica para pacientes hospitalizados en Oklahoma. El equipo multidisciplinario del centro trabaja con los pacientes y sus familias para maximizar el potencial de cada niño y garantizar que la familia tenga la capacitación y los recursos necesarios para una transición sin problemas del hospital al hogar.

HB2943 ahora se traslada al gobernador para su consideración de promulgarlo. El representante West llevó el proyecto de ley al piso de la Cámara.

Tammy West sirve al Distrito 84 en la Cámara de Representantes de Oklahoma. Su distrito incluye parte del condado de Oklahoma.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir