Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

Ford creará 6,200 empleos en los EE.UU.

Ford creará 6,200 empleos en los EE.UU.

Por Enrique Kogan

Ford hará una fuerte inversión de $3.7 mil millones de dólares, para crear 6,200 empleos en tres plantas de sus plantas de ensamblaje en los EE.UU.

Además, el fabricante planea gastar $1500 millones de dólares y crear 1800 puestos de trabajo en su planta de ensamblaje de Ohio en Avon Lake, para expandir la operación de producción de un vehículo eléctrico comercial que se lanzará a mediados de la década.

Agregará 90 puestos de trabajo y una inversión de $100 millones de dólares entre sus plantas Lima Engine y Sharonville Transmission, también en Ohio.

Ford ya está invirtiendo $95 millones de dólares y creando 1,100 empleos en una planta de ensamblaje de Kansas City en Missouri, agregando un tercer turno para impulsar la producción tanto de la camioneta Transit a gasolina como de la camioneta E-Transit a batería.

Ford dijo que planea hacer la transición de 3,000 trabajadores temporales adicionales de la UAW al estado de tiempo completo, antes de lo negociado en su contrato laboral actual con el sindicato.

El fabricante planea invertir mil millones de dólares durante cinco años en todas las instalaciones de los EE. UU. para mejorar el entorno laboral con iniciativas como alimentos más saludables, mejor seguridad y estaciones de carga de vehículos eléctricos dedicadas en los estacionamientos de las plantas.

Ford dijo que los trabajadores sindicales de tiempo completo recién transferidos, recibirán beneficios de atención médica completa el primer día, un cambio de cómo está estructurado actualmente el contrato del sindicato.

Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford, dijo en un comunicado:

“Ford es el empleador número 1 de trabajadores automotores por hora de Estados Unidos, y esta inversión sólo profundiza nuestro compromiso de construir nuevos vehículos excelentes, desde un Mustang completamente nuevo hasta nuevos vehículos eléctricos, aquí mismo en los EE. UU. en asociación con la UAW”.

“Me enorgullece que estemos invirtiendo en el Medio Oeste y tomando medidas reales para brindar mejores beneficios y condiciones laborales a nuestros trabajadores en la planta”, agregó Bill Ford.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir