SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS Supermercados Morelos celebra sus… ¡Aprovecha los ahorros! ¡Aprovecha los ahorros! Con noviembre a la vuelta de la esquina… solo… Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Ciudad de México(AP) —… Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica “Durante los primeros tres… Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte por…

Formas Simples Para ahorrar

Formas Simples Para ahorrar

Formas Simples Para ahorrar 


Cuando quieren construir un futuro financiero fuerte, una parte importante es tener dinero guardado para emergencias y gastos no planeados. Aqui te presentamos formas simples en las que puedes ahorrar dinero cada mes y así asegurarte de tener un ahorro para situaciones no planeadas.

Controla el consumo de agua y calefacción.

¿Sabías que el hogar promedio en el estado de Washington gasta alrededor de $94 dólares al mes en su recibo de luz?¡Eso suma $1,128 al año! Durante el invierno es cuando más puedes ahorrar dinero al disminuir el consumo de calefacción. De acuerdo a Energy.gov, puedes ahorrar hasta un 10% al año con tan solo bajar tu termostato entre 7 y 10 grados en comparación con la temperatura a la que normalmente lo tienes.

Si llegas a casa y está muy fría, puede ser tentador prender la calefacción a 80 grados para acelerar el proceso de calentamiento. Desafortunadamente, esto en realidad no ayuda a que la casa se caliente más rápido, y es fácil que se te olvide y que dejes el termostato a esa temperatura. Para ahorra más, evita las temperaturas extremas. Si vas a vivir en tu casa durante unos años más, vale la pena que consideres obtener un termostato “inteligente” o programable, el cual te permite fijar una temperatura determinada para ciertas horas del día.

Elimina cuotas y cargos por servicio.

Puede ser que estés pagando más de lo que necesitas pagar por un servicio básico, como tener una cuenta de cheques o usar una tarjeta de débito. Para saber en dónde podrías ahorrar dinero, comienza analizando tus estados de cuenta de los últimos meses, asegurándote de revisar cada una de tus cuentas. Marca o haz nota de estas cuotas o cargos por servicio. 

Por ejemplo, muchos bancos o uniones de crédito cargan a sus clientes una cuota mensual si no logras tener un cierto monto de dinero en tu cuenta de cheques. Si es así, quizá es momento de considerar cambiar de banco. La cuenta de Free Checking del Banco WaFd* no te cobra cuotas mensuales, e incluye todas las herramientas que necesitas, como una tarjeta de débito gratuita, banca en línea y móvil, y pago de servicios.

Compra lo que necesitas.

Con tan solo cambiar algunas cosas básicas en la forma en la que realizas tus compras del diario puedes lograr obtener grandes ahorros. Si tienes hijos en edad escolar, revisa con la escuela de tus hijos si cuentan con un programa de comidas gratuito o de costo reducido. Las escuelas ofrecen desayunos gratuitos o en descuento para niños que viven en hogares en los que se gana menos de cierta cantidad de dinero al año, lo cual podrían ahorrarte mucho dinero en gastos de supermercado.

Automatiza tu ahorro.

Ésta puede ser una de las maneras más fáciles de lograr ahorrar. Determina un plan para ver qué tanto dinero puedes ahorrar cada mes para que no estés tentado a usarlo. Si puedes hacerlo, considera pedirle a tu empleador que te deposite un cierto monto de tu salario en una cuenta de ahorros cada mes, usando un depósito directo.

O bien pide a tu banco que realice una transferencia automática cada mes de tu cuenta de cheques a tu cuenta de ahorros. Si ahorrar dinero todos los meses es mucho para ti, considera entonces ahorrar dinero cada dos meses.

Sim importar cómo elijas hacerlo, asegúrate de que la transferencia sucede automáticamente, sin que tengas que pedirlo o sin que tengas que acordarte para que se transfieran los fondos. Si puedes ahorrar aunque sea $50 dólares al mes, podrás lograr tener hasta $600 dólares ahorrados para el final del año. Éste es un comienzo sólido para una cuenta de ahorro o para un fondo de emergencia.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Janet
    11 September 2020 08:23

    Hola Somos operadores profesionales, ganamos en forex y binarios para inversores semanalmente, nos encantará contarle todo sobre nuestra plataforma de inversión donde puede invertir fondos desde $ 200 y comenzar a ganar $ 2000 por semana, muchas personas se han beneficiado de esta oferta de inversión antes. y durante este virus convid-19, si atraviesa dificultades financieras debido a este coronavirus y necesita ayuda para pagar las facturas, simplemente elija un plan de inversión adecuado para usted y comience a obtener ganancias semanalmente $ 500 para ganar $ 5,000 en 7 días $ 1000 para ganar $ 10000 en 7 días $ 5000 para ganar $ 50000 en 7 días Para iniciar su inversión ahora contacte vía whatsapp: (+12166263236) correo electrónico: carlose78910@gmail.com

  • Micheal Benson
    10 September 2020 11:05

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • Christy Walton
    07 September 2020 18:09

    Me faltan palabras por la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gané $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir