Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Franklin Graham lanza la gira: Route 66 God Loves You Tour

Franklin Graham lanza la gira: Route 66 God Loves You Tour

Franklin Graham lanza la gira: Route 66 God Loves You Tour

“La gira por ocho ciudades traerá oración, música en vivo y un mensaje de esperanza que cambiará los corazones, en la ciudad de Oklahoma City, el 25 de septiembre.

Oklahoma.- — Franklin Graham viajará por el corazón de Estados Unidos para ofrecer un mensaje de esperanza acerca del amor de Dios a todas las personas. Tendrá una noche llena de música y esperanza en ocho ciudades a lo largo de la histórica Ruta 66, y la gira está llegando a Oklahoma City.

 

«Me siento honrado de representar a la comunidad hispana en esta gira», dijo Marcos Witt, uno de los artistas de música cristiana de habla hispana más emblemáticos del mundo, ganador de cinco premios Grammy Latinos y dos premios Billboard. «La Biblia dice que alabaremos a Dios cada pueblo, lengua y nación. Es hora de juntos levantar la voz para declarar que Jesucristo es la única esperanza para nuestro mundo».

 

El 25 de septiembre, Graham traerá la gira Route 66 God Loves You Tour a Oklahoma City. El evento festivo y familiar es gratuito y todos están invitados a asistir. Empieza a las 7 p.m. en el Oklahoma State Capitol Lawn. Se proporcionará interpretación en español; las personas solo necesitan traer un teléfono celular y audífonos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir