Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

GLORIA ESTEFAN, SEBASTIÁN YATRA, EMILIO ESTEFAN APLAUDIDOS EN LOS HONORES RIAA

GLORIA ESTEFAN, SEBASTIÁN YATRA, EMILIO ESTEFAN APLAUDIDOS EN LOS HONORES RIAA

En su sede en Washington, DC esta semana, la Recording Industry Association of America® (RIAA) celebró a un increíble grupo de artistas, ejecutivos de sellos discográficos y legisladores cuyo impacto se escucha y se siente en toda la música, la cultura y la sociedad estadounidenses. Los honores anuales de RIAA repletos de estrellas destacaron a las élites de la música latina: Gloria Estefan, Sebastián Yatra, Emilio Estefan, María Fernández de Sony Music Latin junto con las congresistas María Elvira Salazar y Verónica Escobar.

Comenzando acertadamente la noche con una actuación dinámica, los miembros de On Your Feet! El elenco de Broadway hizo que el público hiciera precisamente eso. El musical nominado al Tony se basa en las vidas de los homenajeados Gloria y Emilio Estefan.

El presidente y CEO de RIAA, Mitch Glazier, dio la bienvenida a la multitud junto con el vicepresidente sénior de Política Estatal y Música Latina, Rafael Fernández Jr., quien compartió su propia historia de crecer en Miami con la música latina como la banda sonora de su infancia y el comienzo de su amor de por vida por el género.

Emilio Estefan fue el primer homenajeado de la noche y se sumó a sus décadas de elogios como el Pionero de la Industria. Antes de aceptar su premio, el querido amigo y aclamado actor Andy García sorprendió a la sala con un mensaje de video especial, diciendo: "Emilio, cuando abro el diccionario y busco la palabra 'trailblazer', hay una foto tuya en él". Expresando su gratitud, Emilio dijo: "La mayoría de la gente diría que quiere mantener su sonido para sí mismos, pero Gloria dijo: 'ayudemos a todos los que podamos'. Lo que quiero dejar a mis hijos y a mi comunidad es el orgullo, y el legado que necesitamos para ser quienes somos, y vivir en el mejor país del mundo que se llama Estados Unidos de América y estamos muy agradecidos de estar aquí. Gracias a mi esposa por darme esta oportunidad. Es un día increíble, no solo para mí, sino para toda la segunda generación que ha hecho tantas cosas geniales. Gracias por venir y compartir este momento con mi familia".

A continuación, la Directora de Políticas de RIAA, Morna Willens, presentó los premios Policymaker of the Year a las congresistas María Elvira Salazar y Verónica Escobar, destacando sus experiencias personales con la poderosa conexión entre las comunidades y su cultura. La congresista Salazar celebró a sus compañeros homenajeados, los Estefan recordaron: "Recuerdo cuando era más joven que iba a bodas, y bailaba con la música y lo que ellos [Gloria y Emilio Estefan] hicieron en los últimos 40 años. Ese es el espíritu de los hispanos en este país, porque encontramos el mejor país del mundo, la tierra prometida, donde pudimos desarrollarnos, y pudimos crecer y ellos son el ejemplo perfecto y mejor"

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir