Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

Gov.Stitt Proclama"Semana de la Enfermería" Del 10 al 16 De Mayo

Gov.Stitt Proclama"Semana de la Enfermería" Del 10 al 16 De Mayo

Gov.Stitt Proclama"Semana de la Enfermería"

Del 10 al 16 De Mayo


CIUDAD DE OKLAHOMA – Mientras el personal de enfermería y los residentes calificados de Oklahoma continúan lidiando con COVID-19, el gobernador Kevin Stitt emitió una proclamación declarando del 10 al 16 de mayo "Semana de Enfermería Calificada" en Oklahoma y ofreciendo "amor y aprecio" por "residentes, pacientes, cuidadores, enfermeras, otro personal y voluntarios".

La proclamación señala que "el personal de enfermería en el hogar ha hecho esfuerzos heroicos y sacrificios para luchar y contener el coronavirus en nuestras instalaciones de enfermería" y que "las familias y residentes del hogar de enfermería también han hecho sacrificios y experimentado dificultades ... y han demostrado una determinación y compasión excepcionales".

Proveedores de Atención Presidente y CEO de Oklahoma Steven Buck agradeció al gobernador y dijo que el personal de enfermería y los residentes aprecian el reconocimiento.

"Si usted es un residente en un centro con acceso restringido o un miembro de nuestro personal de enfermería, puede ser fácil sentirse olvidado", dijo Buck. "Están luchando una guerra contra un enemigo invisible a puerta cerrada, y es fácil ser pasado por alto, incluso mientras aplaudimos a otros hombres y mujeres en la comunidad de atención médica".

"El hecho es que los hogares de ancianos son ahora las primeras líneas en esta batalla", continuó Buck. "Necesitan nuestro apoyo, necesitan recursos y necesitan nuestras oraciones y buena voluntad. Nuestro personal, nuestros residentes y sus familias están todos juntos en esto. El resto de nuestra comunidad necesita estar con nosotros y ayudar a ganar esta lucha, y Es decir de lo que el mensaje del gobernador Stitt se trata.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir