Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Gov.Stitt Proclama"Semana de la Enfermería" Del 10 al 16 De Mayo

Gov.Stitt Proclama"Semana de la Enfermería" Del 10 al 16 De Mayo

Gov.Stitt Proclama"Semana de la Enfermería"

Del 10 al 16 De Mayo


CIUDAD DE OKLAHOMA – Mientras el personal de enfermería y los residentes calificados de Oklahoma continúan lidiando con COVID-19, el gobernador Kevin Stitt emitió una proclamación declarando del 10 al 16 de mayo "Semana de Enfermería Calificada" en Oklahoma y ofreciendo "amor y aprecio" por "residentes, pacientes, cuidadores, enfermeras, otro personal y voluntarios".

La proclamación señala que "el personal de enfermería en el hogar ha hecho esfuerzos heroicos y sacrificios para luchar y contener el coronavirus en nuestras instalaciones de enfermería" y que "las familias y residentes del hogar de enfermería también han hecho sacrificios y experimentado dificultades ... y han demostrado una determinación y compasión excepcionales".

Proveedores de Atención Presidente y CEO de Oklahoma Steven Buck agradeció al gobernador y dijo que el personal de enfermería y los residentes aprecian el reconocimiento.

"Si usted es un residente en un centro con acceso restringido o un miembro de nuestro personal de enfermería, puede ser fácil sentirse olvidado", dijo Buck. "Están luchando una guerra contra un enemigo invisible a puerta cerrada, y es fácil ser pasado por alto, incluso mientras aplaudimos a otros hombres y mujeres en la comunidad de atención médica".

"El hecho es que los hogares de ancianos son ahora las primeras líneas en esta batalla", continuó Buck. "Necesitan nuestro apoyo, necesitan recursos y necesitan nuestras oraciones y buena voluntad. Nuestro personal, nuestros residentes y sus familias están todos juntos en esto. El resto de nuestra comunidad necesita estar con nosotros y ayudar a ganar esta lucha, y Es decir de lo que el mensaje del gobernador Stitt se trata.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir