Oklahoma Celebra El SeNor de los Milagros Oklahoma Celebra El SeNor de los Milagros Todos Están Invitados - En… Octubre: Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama Octubre: Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama  A pesar… "Hispanic Chamber of The Year" National Award "Hispanic Chamber of The Year" National Award OKLAHOMA CITY, OK- The Greater… ¡Bienvenidos a Early Birds! Cómo promover lo mejor de sus hijos ¡Bienvenidos a Early Birds! Cómo promover lo mejor de sus hijos Ayudar… Juez Federal Bloqueó la regla de Cargo Público Juez Federal Bloqueó la regla de Cargo Público  Nueva York-- Hace sólo…

Grito de Independencia “VIVA MÉXICO!

Grito de Independencia “VIVA MÉXICO!

Grito de Independencia “VIVA MÉXICO!


La comunidad de la ciudad de Oklahoma se dió cita el pasado Domingo 15 de Septiembre para celebrar el Grito de Independencia -Fiestas Patrias del hermoso hermano país México, iniciando con presentaciones de bailes tradicionales y la participación de la Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares, Conjunto Costa Azúl, Los Del Norte, Conjunto Masivo y Los Creadoresz a los que el público presente los recibió con gran entusiasmo y alegria cantando todos sus temas.

El concurrido evento tuvo lugar en el conocido parque “Wiley Post Park” localizado en el 2021 S. Robinson Ave. Fue un día muy patriótico, con mucho ambiente y lleno de colorido nacional, reuniendo a cientos de personas en las altas horas de la noche para dar el grito de Independencia junto con el Consul de México de Little Rock Arkansas- Rodolfo Quilantán quien tras recibir la bandera proclamo a los héroes que dieron su vida por la patria y libertad “Viva México !! Viva México!! Viva México!! 

La celebración por el 209 aniversario de la Independencia de México, fue engalanada por la presencia y participación de miembros de organizaciones, medios de comunicación y jovenes líderes de la comunidad Latina de Oklahoma.

“Gracias a todo el Público que asistió al Grito de Independencia, a todos los que apoyaron a la realización de este evento presentado por Scissortail CDC, y en especial al Sr. Rodolfo Quilantán-Consul de México en Little Rock Arkansas, a la Sra Daisy Escalera -Maestro de Ceremonia, Sra. Diety Madrid, Sra. Nancy Galvan, a el periódico El Latino American y a todos los medios de comunicación que aceptaron la invitación para ser parte de la celebración mas importante de nuestro México querido” dijo Luis Hidalgo-Director of Outreach & Advocacy-Scissortail Community Development Corporation

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir