Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Guía de la Ruta 66 en Oklahoma ahora está disponible en Español

Guía de la Ruta 66 en Oklahoma ahora está disponible en Español

Guía de la Ruta 66 en Oklahoma ahora está disponible en Español 


OKLAHOMA CITY— La Ruta 66 atrae visitantes de todo el mundo a Oklahoma. Cafeterías de pueblos pequeños, museos de las grandes ciudades y legendarias atracciones a orillas de la Carretera Madre ven miles de viajeros internacionales todos los años, incluso muchos de Latinoamérica y España.

Una nueva versión en español de la Guía de la Ruta 66 en Oklahoma facilitará el viaje para los visitantes hispanohablantes a través de la Carretera Madre en Oklahoma. 

“La Ruta 66 es uno de nuestros atractivos turísticos más grandes" —señaló el Gobernador Matt Pinnell, quien también es el Secretario de Estado de Turismo y Mercadeo—. Les damos la bienvenida a todos los viajeros de los Estados Unidos y el mundo a nuestro estado para que disfruten la carretera más famosa de los Estados Unidos. Esta guía es solo una de las maneras en que esperamos animar a los viajeros internacionales a visitar nuestro gran estado. Le dará a los visitantes hispanohablantes, que viven dentro y fuera de los Estados Unidos, una muestra abarcadora de lo que pueden ver y hacer en Oklahoma".

La Guía es producida por el Departamento de Turismo y Recreación de Oklahoma y presenta más de 150 atracciones en la Carretera Madre. Contiene información sobre restaurantes, tiendas, museos, festivales y lugares históricos a lo largo de la carretera. La publicación destaca atracciones legendarias de la Ruta 66, como el Establo Redondo en Arcadia, la Ballena Azul en Catoosa y el Perforador Dorado en Tulsa.

Oklahoma es uno de ocho estados por los cuales se desplaza la Ruta 66. Con más de 400 millas navegables atravesando Oklahoma, el estado tiene el tramo más largo de la original y legendaria carretera. La Ruta 66 va a través del corazón de las dos ciudades más grandes del estado: Oklahoma City y Tulsa.

La guía está disponible para descargar en TravelOK.com. Los que visiten TravelOK.com también pueden pedir las versiones en inglés de las guías populares del Departamento, incluso Oklahoma Travel Guide, Oklahoma State Parks & Outdoor Guide y Discover Oklahoma Destination Dining Guide.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir