PROGRAMA “EARLY BIRDS” LLEGARÁ A MÁS DE 20 ESCUELAS PROGRAMA “EARLY BIRDS” LLEGARÁ A MÁS DE 20 ESCUELAS El programa apoya… Grito de Independencia “VIVA MÉXICO! Grito de Independencia “VIVA MÉXICO! La comunidad de la ciudad de Oklahoma… Las clínicas WIC de Variety Care Las clínicas WIC de Variety Care Reciben el premio gold Loving Support… Investigador de OU crea dispositivo para la detección precoz del Cáncer Oral Investigador de OU crea dispositivo para la detección precoz del Cáncer Oral… Desafío comunitario de prevención del suicidio Desafío comunitario de prevención del suicidio WASHINGTON El Departamento de Asuntos de…

Háblale de sexo o calla para siempre

Háblale de sexo o calla para siempre

Por Maria Marin

Esta semana estaba en vivo en mi show Maria Marin Live cuando una seguidora mia escribio: “Maria, no me gusta como mi esposo me hace el amor. Me da un beso de piquito, va directo “al grano”, ¡y termina con su objetivo a la velocidad de un rayo!”, en ese mismo momento yo le respondi en vivo por Facebook Live y le pregunté si había hablado con su esposo de su frustración y me dijo que no sabía como decirle por miedo a ofenderlo. 

La mayoría de las mujeres no tenemos problema en contar con lujo de detalles a otras féminas lo que nos gusta y nos disgusta en nuestras relaciones íntimas. Sin embargo, a la hora de exponer este tema con nuestra pareja, ¡nos da pánico!

Si callas y no expresas lo que sientes, tu vínculo amoroso se deteriorará. La comunicación es fundamental para una relación sexual saludable. 

Para mejorar el diálogo íntimo, elige un momento en que ambos estén relajados y fuera de la alcoba. Comienza preguntándole si tiene una fantasía por realizar y así  intercambian ideas. No es momento para críticas. Resalta lo que te gusta y plantea lo que quisieras experimentar. Más adelante, cuando hayan establecido un nivel de comunicación más cómodo, coméntale las cosas que no te agradan o te hacen sentir incómoda.

El sexo es la forma de comunicación más profunda entre dos seres sigue estos tips:

  1. Discute con tu pareja la posibilidad de integrar juguetes, películas y juegos eróticos. 
  2. Rompe la monotonía experimentando en lugares nuevos donde nunca antes hayan hecho el amor. 
  3. Ponte un ajuar que te haga sentir sexy y que despierte la imaginación y los sentidos de ambos.

No tengas miedo en expresar tus deseos, todo es aceptable a la hora de hacer el amor, siempre y cuando ambos estén de acuerdo. ¡Una de las cosas que más le fascina a un hombre es descubrir lo que pone a tu cuerpo a vibrar, así que dicelo ya!

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 7:00pm EST (4:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.

https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir