Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

HACER EJERCICIO UN HABITO PARA UNA MEJOR SALUD

HACER EJERCICIO UN HABITO PARA UNA MEJOR SALUD

HACER EJERCICIO UN HABITO PARA UNA MEJOR SALUD


OKLAHOMA CITY -- Cuando se trata de hábitos de ejercicio saludables y eficaces, la cantidad de tiempo y esfuerzo que puede saldar a los entrenamientos es la clave. Sin embargo, un proveedor de medicina interna OU Medicine dice que hay algunas opciones útiles para aquellos que no tienen mucho tiempo para hacer ejercicio.

Según el Journal of the American Medical Association, los adultos deben pasar de 150 a 300 minutos por semana de intensidad moderada, o 75 a 150 minutos a la semana de actividad física aeróbica de intensidad vigorosa. El Diario también recomienda a los adultos realizar actividades de fortalecimiento muscular que involucran a todos los grupos musculares principales dos o más días a la semana.

Joanne Skaggs, M.D., OU Medicine médico de medicina interna, dice que el tiempo importa cuando se trata de sus hábitos de entrenamiento, sin embargo, si usted no tiene mucho tiempo, ella recomienda entrenamiento de intervalo de alta intensidad, ejercicios o simplemente limitar el tiempo de inactividad durante todo el día.

"El ejercicio de soportar peso es clave para el metabolismo y la pérdida de peso tanto como la actividad física aeróbica", dijo Skaggs. "Siempre es bueno hacer una combinación."

Mantener una rutina para asegurarse de que usted saca el máximo provecho de sus hábitos de ejercicio es importante, dijo Skaggs. Recomienda marcar el tiempo para hacer ejercicio en un calendario. "Lo obliga a formar parte de tu agenda para que sea más difícil ignorarla, o al menos hay algo de culpa.

La aptitud grupal también es una buena manera de motivar y comprometerse socialmente en su comunidad".

Para aquellos que no pueden encontrar tiempo o no pueden llegar a un gimnasio regularmente, Skaggs sugiere tratar de limitar el tiempo de inactividad mediante la incorporación de algunas de estas actividades en su día:

· Mover más

· Siéntate menos

· Estacionarse en la parte trasera del estacionamiento

· Tome las escaleras cuando pueda

· Incorporar la actividad física al tiempo familiar

· Busca videos de fitness en línea, incluso si es sólo un entrenamiento de 10 minutos

"Siempre recomiendo la regla de 3", dijo Skaggs. "Tres minutos durante tres días seguidos. Aumenta tres minutos cada tres días hasta que puedas alcanzar los 30 minutos. Es mucho más factible de esta manera.

Skaggs advierte que siempre es importante que todos conozcan sus límites y no presionen demasiado para evitar lesiones. "No salgas y trata de levantar pesas excesivamente.  Conoce tu cuerpo. Haz lo que puedas, empujándote gradualmente para mantener un patrón de ejercicio estable y saludable. Y, usted necesita darse cuenta de que la aptitud física y la salud lleva tiempo. No vas a perder 50 libras de la noche a la mañana".

Antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicio y fitness, es importante consultar con su médico.

OU Medicine tiene médicos disponibles en muchos lugares a través de la ciudad de Oklahoma. Para obtener más información, vaya a: https://www.oumedicine.com/oumedicine/primary-care

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir