Liderazgo Latino con Impacto Comunitario Oklahoma City— La Cámara de Comercio Hispana celebró la graduación de la… ¿Por qué los hombres son casi tres de cada cuatro muertes viales en EE. UU.? Por Enrique Kogan  Un nuevo análisis de Postman Law revela que los… Corte Suprema bloquea nuevas reglas sobre el voto por correo WASHINGTON .-La Corte Suprema de Estados Unidos bloqueó el lunes al gobierno… Oklahoma: Romper el silencio Septiembre pone nuevamente el foco en la salud mental mientras Oklahoma trabaja… Lo que deben saber los pacientes acerca de los Programas de Acceso Ampliado Los Programas de Acceso Ampliado (PAE) – a veces denominados "uso compasivo"…

HAZ QUE EL UNIVERSO TRABAJE A TU FAVOR

Por Maria Marin

Mi libro “Mujer sin Límite” cierra con esta cita: “Tu vida depende de tus pensamientos”. Si tuviera que resumirte el mensaje de motivación que llevo propagando por años, repetiría una vez más la última oración de mi libro.
Muchos dirán: “¿cómo es posible que mi destino amoroso, financiero y hasta mi salud pueda depender de un pensamiento, algo intangible que carece de forma, olor, color o sonido?”.
Las vibraciones de tus pen
samientos poseen la facultad de viajar y entrar en sintonía con otras ondas similares, sin importar la distancia. Tú atraes a tu vida situaciones, personas y circunstancias que están en la misma vibración con los pen
samientos que están dominando tu mente. Es por esto que las personas negativas atraen negatividad y los que son positivos atraen prosperidad.
Sólo existen DOS clases de vibraciones: positiva y negativa. Cada sentimiento y estado de áni
mo hace que emitas una de ellas. Es imposible emitir ambas a la vez acaso no te ha sucedido que conoces a alguien y dices: “Esta persona me da mala espina”. Eso significa que captaste su vibración negativa.
Cuando tus pensamientos son de miedo, celos, odio, resentimiento, culpabilidad, venganza o amargura, hacen que envíes vibraciones negativas al Universo, las cuales atraerán todo aquello que vibre de la misma forma. Lo mismo ocurre cuando tus pen
samientos son de amor, romance, fe, alegría y entusiasmo ¡automáticamente eso atraes!
Tienes el poder de vibrar positivamente todo el tiempo, porque tú escoges tus pensamientos. Comienza a pensar como mi
llonario, saludable y rodeado de amor aunque no sea así. El Universo responderá a tus vibraciones y ¡manifestará lo que estás pensando!

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 6:00pm EST (3:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.
https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir