Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Hecho o Ficción: Una máscara facial no puede impedir me contagie COVID-19, pero puedo ayudar a reducir la propagación usando una.

Hecho o Ficción: Una máscara facial no puede impedir me contagie  COVID-19, pero puedo ayudar a reducir la propagación usando una.

Hecho o Ficción: Una máscara facial no puede impedir me contagie  COVID-19, pero puedo ayudar a reducir la propagación usando una.


Las mascarillas quirúrgicas comunes no están diseñadas para bloquear las partículas virales, las pequeñas gotas que se expulsan al aire al toser o estornudar mientras está enfermo. Estos tipos de máscaras no crean un sello alrededor de la nariz y la boca y, por lo tanto, no son un método eficaz para mantener los gérmenes fuera.

Sin embargo, son una forma eficaz de reducir la propagación de partículas virales. Podrías estar diciéndote a ti mismo – espera un minuto, ¿cómo es eso posible? ¿Una máscara puede ayudarme a evitar que propague gérmenes si ya estoy enfermo, pero no puede evitar que me enferme en primer lugar?

Sí. Eso es exactamente lo que estamos diciendo aquí. Los CDC indican que las mascarillas quirúrgicas pueden ayudar a prevenir una mayor propagación de partículas virales para aquellos que se sienten mal. Esta guía se centra en el 25% de los estadounidenses que pueden ser positivos para COVID-19, pero no están exhibiendo ningún síntoma. Cuando las personas deben ir a entornos públicos, como las tiendas de comestibles, una máscara facial puede reducir las partículas respiratorias liberadas en el aire.

Así que no hay confusión aquí - la máscara facial no está destinada a proteger a la persona que la lleva, en su lugar está destinado a evitar la propagación del virus del usuario a otros.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir