Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

HERO ELEMENTARY una escuela de superhéroes DISPONIBLE en PBS KIDS

HERO ELEMENTARY una escuela de  superhéroes DISPONIBLE en PBS KIDS

HERO ELEMENTARY una escuela de superhéroes DISPONIBLE en PBS KIDS 


La nueva serie de superhéroes llevará diversión impulsada por la ciencia a jóvenes televidentes de todo el país

 

La ciencia es poderosa y HERO ELEMENTARY, una nueva serie animada multiplataforma de PBS KIDS coproducida por Twin Cities PBS y Portfolio Entertainment, ayudará a despertar el amor por la ciencia en niños de todo el país cuando se estrene el 1 de junio de 2020 en estaciones de PBS.

HERO ELEMENTARY es una escuela de superhéroes en ciernes en donde los niños aprenden a dominar sus poderes innatos como la capacidad de volar o la teletransportación y, en el proceso, exploran la ciencia. Esta nueva serie ofrecerá a niños de entre 4 y 7 años importantes herramientas para ayudarles a resolver problemas al alentarlos a pensar y actuar como científicos, avivando su curiosidad natural. HERO ELEMENTARY también destaca conceptos socioemocionales y de carácter como la bondad, la empatía y el compromiso de trabajar juntos para resolver problemas.

"Con su particular, divertido e informativo plan de estudios de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), alfabetización y aprendizaje socioemocional, HERO ELEMENTARY sin duda será un éxito heroico con niños, padres y maestros por igual", señaló Linda Simensky, directora de contenido de PBS KIDS.

HERO ELEMENTARY es financiado por un subsidio de Ready To Learn, otorgado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. La iniciativa Ready To Learn es un programa federal que fomenta el desarrollo de innovadores medios digitales y televisivos con fines educativos dirigidos a niños de preescolar y edad escolar temprana y a sus familias.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir