Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Honrando a más de 80 profesionales de servicios de alimentos de Oklahoma

Honrando a más de 80 profesionales de servicios de alimentos de Oklahoma

Honrando a más de 80 profesionales de servicios de alimentos de Oklahoma


OKLAHOMA CITY, Oklahoma, La Asociación de Restaurantes de Oklahoma honró a más de 80 de los mejores talentos de servicio de alimentos de Oklahoma en la 22ª entrega anual de los Premios Hirst Hospitality.

El evento tuvo lugar en el Oklahoma City Golf & Country Club en Nichols Hills el 8 de noviembre. Más de  doscientos profesionales de la industria de restaurantes asistieron celebrando las destacadas contribuciones  de los galardonados con los Premios Hirst Hospitality 2021.

Los homenajeados recibieron un regalo conmemorativo y  también fueron elegibles para premios de rifa y premios en efectivo. Además, se entregó un premio de $ 1,000 a Wayne Campbell  de-SERVEGROUP  Food & Beverage Management Solutions.

"Los empleados de hospitality que trabajan duro ayudaron a muchos restaurantes a sobrevivir a la pandemia, y tuvimos el privilegio de honrar a muchos de ellos en los Hirst Hospitality Awards", dijo Jim Hopper, presidente y CEO de la Asociación de Restaurantes de Oklahoma. "Estas personas sirven como la fuerza impulsora de nuestra industria y sin ellos, no estaríamos donde estamos hoy mientras la industria hotelera de Oklahoma camina por el camino de la recuperación".

Las ganancias de los Hirst Hospitality Awards, fundados por Wayne Hirst, apoyan a la Oklahoma Hospitality Foundation. Los fondos regresan a la comunidad de restaurantes en forma de becas para estudiantes que participan en estudios culinarios, de administración de restaurantes y relacionados con la hospitalidad.

"El fondo de becas es una excelente manera para que la fundación invierta en el futuro de nuestro recurso más preciado, los profesionales de la hospitalidad", dijo Jimmy Mays, miembro de la Junta de la Fundación de Hospitalidad de Oklahoma y presidente del Comité de Premios de Hospitalidad hirst. "Como ex  becario,  es realmente satisfactorio poder brindar este tipo de oportunidades y ver que el proceso se completa".

El año pasado, la Oklahoma Hospitality Foundation otorgó  $ 30,000  en becas a 12 estudiantes inscritos en el programa de Administración de Hospitalidad y Turismo de la Universidad Estatal de Oklahoma en Stillwater o en el programa de Artes Culinarias del Instituto de Tecnología de la Universidad Estatal de Oklahoma en Okmulgee.

Antonio Cepeda, un estudiante de último año de artes culinarias de OSU IT y beneficiario de la beca ORA 2021, dijo que la beca significaba que no tendría que luchar financieramente en su último semestre de la universidad como originalmente anticipó que lo haría. Recibir la beca reforzó su creencia de que está en el camino profesional correcto sabiendo que alguien cree en él y ha invertido en su futuro, dijo Cepeda.

El programa, presentado por Dave Cathey, presentó presentaciones de video para honrar a un destacado individuo de la industria de restaurantes y hospitalidad de Oklahoma y recordar a aquellos que la industria ha perdido durante la pandemia de COVID-19. Recibió el Premio al Servicio Distinguido scott stillwell, veterano de 36 años de la industria,  de SERVEGROUP Food & Beverage Management Solutions.  

La ORA tuvo el honor de presentar a Jean-Charles  Boisset, un respetado viticultor de Zinfandel, CA, como  invitado  destacado de la cena de premiación.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir