Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

II Scissortail Park Inicia construcción de Segunda Fase

II Scissortail Park Inicia construcción de Segunda Fase

II Scissortail Park Inicia construcción de Segunda Fase


La construcción del Parque Inferior de 30 acres de Scissortail Park ya está en marcha en el corazón de Oklahoma City, mientras los líderes cívicos se reunieron el pasado viernes a remover la tierra como símbolo del inicio del proyecto.

 

"Scissortail Park atrae a miles de residentes y visitantes por igual para disfrutar de conciertos, festivales, mercados de agricultores e incluso patinaje sobre ruedas. Ha sido un oasis al aire libre durante un año difícil", dijo el alcalde David Holt. "Y ahora podemos abrir camino en la fase dos, que servirá como un compañero ideal para nuestro bullicioso Upper Park con campos deportivos y canchas, una extensión del paseo marítimo y elementos de juego al aire libre."

 

El Upper Park abrió sus puertas en 2019. La construcción está programada para terminar en el Parque Inferior en 2022. El presupuesto total del proyecto para Scissortail Park es de $132 millones, financiados sin deudas por MAPS 3.

El Parque Inferior está destinado a tener más espacios abiertos y naturales que el Parque Superior. Habrá un enfoque en el espacio para eventos deportivos y deportes, con un campo de fútbol, pabellón deportivo, cancha de fútbol y dos canchas de básquetbol.

 

Los caminos y decoraciones serán consistentes con el Parque Superior, llegando hasta el paseo marítimo junto a pinos susurrantes, jardines nativos, una colina con vistas y una plaza. También habrá una zona de juegos para niños.

 

El Upper Park de 40 acres se extiende hacia el sur desde Oklahoma City Boulevard hasta la autopista interestatal 40. El puente Skydance lo conecta con el Lower Park de 30 acres, que se extiende hasta SW 15th Street.

 

El Upper Park es servido por el tranvía OKC de MAPS 3 y está al otro lado de la calle del centro de convenciones de MAPS 3 OklahomaCity. Esta también cerca de los nuevos carriles de bicicletas protegidas en S Walker Avenue y otros proyectos de mejora de bicicletas, peatones y calles financiados por el  programa Better Streets, Safer City.

 

Hargreaves Jones es el arquitecto del parque, y  Wynn Construction es el contratista general para la construcción de Lower Park. La organización sin fines de lucro  Scissortail Park Foundation opera el parque en nombre de la ciudad de Oklahoma City..

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir