AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

Incluso con ausencias por lesiones, los Seahawks encuentran la manera de seguir adelante

Incluso con ausencias por lesiones, los Seahawks encuentran la manera de seguir adelante

Incluso con ausencias por lesiones, los Seahawks encuentran la manera de seguir adelante


Renton, Washington (AP) — Independientemente de cómo se desarrolle el resto de la temporada, Pete Carroll y los Seattle Seahawks sentirán cierto cariño por lo que sucedió en la Semana 8.

La victoria por 37-27 sobre el rival de la división San Francisco puede o no jugar un papel importante en el rumbo de la temporada de los Seahawks.

Pero el mensaje que llegó es algo que espera que se lleve adelante. No importa cuántas lesiones o titulares falten, los Seahawks aún pueden encontrar formas de tener éxito incluso con los contribuyentes más improbables.

“Creo que dice muchísimo que no importaba quién jugara. Los muchachos simplemente dieron un paso al frente e hicieron su trabajo, y se rompieron el alma para hacerlo”, dijo Carroll después de la victoria.

Por supuesto, ayuda tener a Russell Wilson, DK Metcalf y Bobby Wagner, quienes tuvieron excelentes actuaciones en la victoria sobre San Francisco que mejoró a Seattle a 6-1. Wilson lanzó cuatro touchdowns más. Metcalf tuvo un día de carrera recibiendo con 12 recepciones para 161 yardas. Wagner tuvo 11 tacleadas y dos capturas en una actuación defensiva dominante.

Pero Seattle venció a los 49ers con esencialmente un corredor sano en la selección novato de cuarta ronda DeeJay Dallas, quien encontró la zona de anotación dos veces. Seattle se quedó sin el titular Chris Carson y el reserva Carlos Hyde, y Travis Homer jugó solo siete jugadas debido a un dolor en la rodilla.

En varias ocasiones, los Seahawks utilizaron al ala cerrada convertida Stephen Sullivan como ala defensiva de ataque de pases, una posición que no había jugado desde la escuela secundaria. Sullivan jugó 22 jugadas y tuvo una entrada.

Nombres inesperados encontraron formas de hacer contribuciones.

“Es realmente emocionante ver que eso suceda”, dijo Carroll. “Es divertido. Los chicos se encienden”.

Seattle tiene refuerzos en camino, posiblemente esta semana contra Buffalo. Es probable que Carlos Dunlap haga su debut en Seattle. Jamal Adams debería regresar después de perderse cuatro juegos. Y el ex All-Pro Damon “Snacks” Harrison finalmente puede ser agregado a la lista activa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir