Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Informe de Bank of America Homebuyer Insights: Enfoque en las mujeres solteras compradoras de vivienda

Informe de Bank of America Homebuyer Insights: Enfoque en las mujeres  solteras compradoras de vivienda

Informe de Bank of America Homebuyer Insights:

Enfoque en las mujeres 

solteras compradoras de vivienda 


Decir "Sí, quiero" a la propiedad de la vivienda:

• Dos tercios (65%) de las posibles compradoras de vivienda de mujeres solteras dijeron que preferirían no esperar al matrimonio para comprar una casa y el 30% de las mujeres propietarias de viviendas de hoy compraron una casa mientras estaban solteras. 

o De hecho, el 87% de las mujeres solteras están de acuerdo en que es una idea obsoleta que alguien debe estar casado para comprar una casa.

• El 71% de las mujeres solteras que compran una casa mientras están solteras, querrían que su futura pareja se mudara a ella. 

 

Sentirse empoderado y abrazar la propiedad de la vivienda:

• Una gran mayoría de las mujeres solteras que buscan comprar una vivienda (80%) se sienten entusiasmadas con la idea de comprar una casa por sí mismas y el 92% está de acuerdo en que sería un gran logro comprar una casa por su cuenta.

• La propiedad de la vivienda es un hito importante, ya que el 60% de las posibles compradoras de vivienda solteras dicen que piensan que sentirán que lo han logrado cuando se conviertan en propietarias, en comparación con el 52% de los hombres solteros.

o Casi la mitad (46%) de las actuales propietarias de viviendas solteras dicen que estaban orgullosas de decírselo a los demás cuando compraron su casa, en comparación con el 35% de los propietarios solteros actuales.

 

A pesar de la confianza, el ahorro sigue siendo el mayor obstáculo:

• Tres cuartas partes de las mujeres solteras (74%) aún no han comprado porque quieren sentirse financieramente estables, en comparación con el 64% por ciento de los hombres.

• Las mujeres solteras también quieren ahorrar más para un pago inicial (61%), mejorar su puntaje de crédito (54%) y calcular sus planes a largo plazo (41%) antes de comprar una casa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir