CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

INICIAN LA TEMPORADA 2021

INICIAN LA TEMPORADA 2021

INICIAN LA TEMPORADA 2021


Energy FC volverá a asociarse con OKCPAL, y la YMCA está estableciendo la YMCA Energy Soccer League, ambas ofreciendo fútbol organizado a los estudiantes de OKCPS sin costo alguno. Las tres organizaciones están iniciaron la temporada 2021 con una clínica de entrenamiento gratuita el miércoles 10 de marzo por la noche.

Después de un retraso de un año, Energy FC y la Oklahoma City Police Athletic League están llevando a su liga de fútbol juvenil de vuelta a estudiantes de 5º  y 6º grado de las Escuelas Públicas de Oklahoma City, mientras que la Energy Soccer League de la YMCA  se ofrecerá a estudiantes de 3r y 4to grado.

A partir del 27 de marzo, 13 escuelas intermedias y 12 escuelas primarias de todo OKCPS participarán en una competición de seis semanas, que culminará con los juegos de campeonato para niñas y niños en el Taft Stadium, sede de Energy FC, en mayo.

Todas las organizaciones involucradas iniciaron la temporada con una clínica de entrenamiento gratuita el miércoles 10 de marzo de 5:30-7 p.m. en Wendell Whisenhunt Sports Complex ubicado en 3200 S Independence Ave, Oklahoma City, OK 73119. Los ex jugadores de Energy FC, Michael Thomas y  Coady  Andrews, ahora con Soccer Allies, llevaron a cabo sesiones de educación de entrenador para los entrenadores voluntarios junto con el entrenador y jefe de Energy FC John Pascarella y el Director de Proyectos Especiales Jason Hawkins.

 Desde 2017, Energy FC y PAL han trabajado juntos para proporcionar fútbol juvenil gratuito y organizado a los estudiantes de OKCPS con cada escuela también recibiendo camisetas únicas que contarán con la marca Energy FC.

La YMCA de Greater Oklahoma City, un socio de larga data de Energy FC, ha establecido la YMCA Energy Soccer League, que también proporcionará fútbol juvenil organizado sin costo alguno a los estudiantes de primaria de okcps. Los equipos también recibirán camisetas de la marca Energy FC, así como equipos de Cleats forKids.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir