Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

INICIANDO UNA NUEVA TRADICIÓN EN OKLAHOMA - CELEBRARON A QUINCEAÑERO “DIEGO VAZQUEZ PEREZ”

INICIANDO UNA NUEVA TRADICIÓN EN OKLAHOMA  -  CELEBRARON A QUINCEAÑERO  “DIEGO VAZQUEZ PEREZ”

Oklahoma City . La celebración de los 15 años es una tradición muy arraigada y festejada en México y en muchos paises Hispanos. La fiesta de quinceañera, fiesta de quince, es una fiesta en la cual un adolescente es presentadada a la Sociedad. En los países como México y latinoamerica, la celebración de los quince años de las jóvenes constituye un gran evento social y familiar.

En Oklahoma, la Señora Sandra Vazquez y su esposo Fernando Vazquez celebraron con amigos y familiares los quince años de su hijo Diego, compartiendo a su vez esta reconocida celebración tradicional con el periódico El Latino American de Oklahoma.

Al entrevistar a los padres de Diego, Sra. Sandra y Fernando Vazquez, le preguntamos, Cómo nació la idea de celebrar a un quinceañero? 

R :“ me inspire mucho cuando asistí a un quinceañero en México, y decidimos con mi esposo iniciar una nueva tradición aqui en Oklahoma, y celebrar los quince años de vida de mi adorado hijo Diego” dijo Sandra muy emocionada.

Aqui el mensaje de esta orgullosa pareja, padres de Diego: 

“Diego estamos muy orgullosos de ti por ser un niño muy humilde muy respetuoso, un niño trabajador. Te deseamos todo lo mejor hoy y siempre. Que Dios te siga bendiciendo mi rey, sabes que tus papás te quieremos mucho. Tú sabes que para nosotros eres todo, y por tí luchamos día a día para sacarte adelante. Hoy me pongo a pensar de como han pasado los años. Y le ruego a mi Dios que te cuide, y te guíe por buen camino. Eres un Hombresito ya todo un adolescente aún, con todo el mundo por delante, disfruta la vida y lo que está en los planes de Dios. We love you Diego!”

A familiaes y amigos:

“Le agradecemos de todo corazón de parte de la Familia Vazquez Perez a todos nuestros Familiares y Amigos que nos acompañaron a festejar los 15 años de nuestro hijo Diego Vazquez Perez. Fue un día muy especial poder hacer una fiesta en grande para festejar al lado de nuestro hijo.” 

Diego cumplió sus quince años el 14 de Mayo. La gran celebración se llevo a cabo en el centro para eventos Cantera el 29 del Mayo 2022.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir