Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Instalaciones autorizadas para restringir las visitas

Instalaciones autorizadas para restringir las visitas

Instalaciones autorizadas para restringir las visitas


De conformidad con la Orden Ejecutiva 2020-06 del Gobernador Stitt y la declaración del presidente Trump de una Emergencia Nacional de Salud Pública, el Departamento de Salud del Estado de Oklahoma (OSDH) está autorizando las siguientes instalaciones para restringir a los visitantes según lo consideren necesario proteger a aquellos a quienes sirven:

• Instalaciones de enfermería

• Centros de vida asistida

• Centros de atención residencial

• Guarderías para adultos

• Centros de atención intermedia para personas con discapacidades intelectuales o del desarrollo

• Hospitales

• Otras instalaciones médicas o congregar entornos de vida que albergan o sirven a poblaciones vulnerables

• Centros de detención de la ciudad y del condado

Esta amplia discrecionalidad se proporciona a partir de una abundancia de cautela para la población vulnerable y un reconocimiento de la situación en rápida evolución con respecto a la propagación de COVID-19. Los Centros para el Control y la Control de Enfermedades (CDC) y los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus seno) han emitido orientación sobre los enfoques que las instalaciones pueden adoptar en la detección, limitación y restricción de visitantes. Este aviso es efectivo hasta nuevo aviso o durante la duración de la declaración de emergencia del Presidente.

Estas instalaciones se enfrentan a enormes consecuencias en caso de que el virus se introduzca en sus comunidades y se enfrentarán a grandes desafíos en la detección activa de los visitantes, al mismo tiempo que se examinan a su propio personal. Deben, como prioridad, examinar a su propio personal y conservar el equipo de protección personal para su personal, residentes y clientes.

Las instalaciones deben hacer esfuerzos, según lo permitan el personal y los recursos, para proporcionar métodos de comunicación alternativos para sus residentes, pacientes y clientes. Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid "Orientación para el Control y Prevención de Infecciones de Enfermedad Coronavirus 2019 (COVID-19) en Hogares de Enfermería (Revisado el 13 de marzo de 2019)" proporciona orientación para cualquier instalación que administre las preguntas de visitas en torno al final de su vida útil o situaciones de cuidado compasivo.

Reconocemos la interrupción que esta guía presenta a las familias y a sus seres queridos, pero pedimos a los ciudadanos de Oklahoma que aprecien que se tomen estas medidas para proteger a aquellos que dependen de otros para protegerlos. Para aquellas instalaciones que están ofreciendo visitas, pedimos que los ciudadanos sean respetuosos de las visitas de carga presentes y que limiten esas visitas en la medida de lo posible. Este aviso no está relacionado con ninguna evidencia de que el virus esté presente en ninguna instalación y ningún miembro de la familia debe tener preocupación si recientemente visitó a su ser querido en una instalación.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir