Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

INTEGRIS comienza la detección universal de COVID

INTEGRIS comienza la detección universal de COVID

INTEGRIS comienza la detección universal de COVID


A partir del lunes 20 de abril, INTEGRIS Health, el sistema de salud más grande de Oklahoma, implementará pruebas universales de detección de COVID para todos los pacientes hospitalizados. Esto significa que cualquier paciente del hospital que busque tratamiento en un centro de INTEGRIS será examinado para COVID-19.

Los pacientes de la sala de emergencias son examinados antes de que puedan ser admitidos en el hospital y los pacientes programados para cirugía o un procedimiento serán examinados 48 horas antes de su cita real.

Esto dará al Laboratorio de Diagnóstico de Oklahoma (DLO), la instalación interna de pruebas de laboratorio, un amplio tiempo para ejecutar los resultados.

“La idea es identificar portadores asintomáticos que sin saberlo están propagando la infección. Aquellos que dan positivo serán colocados en unidades COVID aisladas con el equipo de protección personal adecuado y aquellos que dan negativo serán colocados en un piso de población general.”

La detección de personas infectadas pero que no muestran síntomas ayudará a proteger aún más a nuestros pacientes, familiares, cuidadores y la comunidad en general.

El cribado universal también proporcionará valiosos conocimientos científicos sobre el nuevo coronavirus, su propagación en nuestras comunidades y su impacto en individuos aparentemente asintomáticos. Estos datos pueden ayudar a los expertos en salud pública y a los responsables de la toma de decisiones estatales.

Si bien no extenderán esta evaluación al público en general en este momento, los Oklahomans que buscan pruebas COVID pueden ir a cualquiera de los Sitios de Pruebas de Drive-Thru del Departamento de Salud del Estado deOklahoma.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir