Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

INTEGRIS Health celebra el Mes de la Salud Masculina

INTEGRIS Health celebra el  Mes de la Salud Masculina

El Mes de la Salud Masculina es un movimiento nacional que se celebra anualmente en junio. Hay muchas condiciones de salud exclusivas de los hombres, además del hecho de que los hombres tienden a tener una esperanza de vida más corta, un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular y es menos probable que busquen atención cuando están enfermos.

Los hechos

•Los hombres hacen la mitad de visitas al médico que las mujeres.

•En promedio, las mujeres viven siete años más que los hombres.

•El 90 por ciento de las mujeres tienen un médico personal, pero solo el 66 por ciento de los hombres lo tiene.

Hacerse exámenes de rutina y tener y visitar a un médico de atención primaria son formas vitales en que los hombres pueden ser proactivos con respecto a su salud. Unos pasos sencillos pueden ayudar a prevenir el desarrollo de enfermedades y problemas de salud más graves en primer lugar.

Pasos saludables

• Evita fumar y si bebes alcohol, hazlo con moderación.

• Conozca sus números de salud, como la presión arterial, el colesterol y el peso.

• Acuda al médico no solo cuando esté enfermo, sino también para chequeos y exámenes de rutina.

• Si tienes más de 40 años, hazte una colonoscopia, así como pruebas de detección de diabetes y cáncer de próstata.

• Coma muchas verduras y manténgase activo todos los días.

• Sé consciente de los niveles de estrés y de tu salud mental. Habla con alguien sobre los problemas que experimentas.

• Busque un médico de atención primaria si aún no tiene uno.

 ¿Por qué es importante?

Existe un estereotipo sobre el tipo fuerte y silencioso que va solo. En la vida real, ¡incluso Clint Eastwood va al médico! El envejecimiento saludable es la única manera de estar ahí para cualquier persona que pueda depender de ti, y eso significa vivir de una manera consciente que priorice tu bienestar. Algunas de las principales causas de muerte, como las enfermedades cardíacas, el cáncer, los accidentes cerebrovasculares, las enfermedades pulmonares y las lesiones, se pueden prevenir hasta cierto punto.

"La verdad es que muchos hombres en Oklahoma podrían hacerse un favor a sí mismos al analizar a fondo las opciones de estilo de vida y los comportamientos que los ponen en mayor riesgo de enfermedades crónicas, discapacidades y muerte prematura", dice Carl Nyberg, M.D., un médico de medicina familiar certificado por la junta en Integris Health Southwest Medical Center. "Estoy aquí para escuchar las necesidades de mis pacientes y realmente quiero ayudarlos a mejorar su calidad de vida en general. Los datos muestran que los hombres se beneficiarían especialmente de ver a su médico con más frecuencia".

INTEGRIS Health ofrece varios recursos dedicados a la salud de los hombres. No hay mejor momento que ahora para que los hombres tomen el control de su salud y hagan una cita para un chequeo anual.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir