PROGRAMA “EARLY BIRDS” LLEGARÁ A MÁS DE 20 ESCUELAS PROGRAMA “EARLY BIRDS” LLEGARÁ A MÁS DE 20 ESCUELAS El programa apoya… Grito de Independencia “VIVA MÉXICO! Grito de Independencia “VIVA MÉXICO! La comunidad de la ciudad de Oklahoma… Las clínicas WIC de Variety Care Las clínicas WIC de Variety Care Reciben el premio gold Loving Support… Investigador de OU crea dispositivo para la detección precoz del Cáncer Oral Investigador de OU crea dispositivo para la detección precoz del Cáncer Oral… Desafío comunitario de prevención del suicidio Desafío comunitario de prevención del suicidio WASHINGTON El Departamento de Asuntos de…

“Jueves de Salud” El Latino American Facebook LIVE

“Jueves de Salud”  El Latino American Facebook LIVE

Oklahoma City.- Para conservar la salud de tu cuerpo el mayor tiempo posible, es importante que los cuides en todas las etapas de tu vida.

Sabemos que nuestra vista y otras partes de nuestro cuerpo comienza a deteriorarse a medida que pasan los años, pero debes saber que tú puedes hacer mucho para evitar o retrasar el avance de los posibles problemas relacionados con la edad o con tu estilo de vida.

Por esta razón el periódico El Latino American publica semanalmente una sección de salud en la cubrimos diferentes tópicos con recomendaciones sobre el cuidado de nuestra salud. 

Ahora tambien estamos comunicandonos con ustedes nuestros queridos lectores a través de entrevistas en vivo con doctores reconocidos por la Asociación de Medicina de los Estado Unidos, con una amplia experiencia tratando pacientes, así como Hospitales y clinicas localizados en nuestro estado- Oklahoma. Profesionales bilingues quienes estarán siendo invitados en nuestro nuevo programa de entrevistas en vivo “Jueves de Salud” El Latino American Facebook live.

Aqui aprenderas y tendrás la oportunidad de hacer preguntas al doctor (a), asi como también tendrás la oportunidad de poder compartir esta información con amigos y familiares. Mas detalles acerca sobre las entrevistas en su periódico semanal El Latino American, o visite ellatinoamerican.com 

Baje la aplicación gratuita El Latino American Newspaper disponible en Androids - iPhone 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir