Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

JUNTA DE EDUCACIÓN APRUEBA AUMENTO SALARIAL 2020-21

JUNTA DE EDUCACIÓN APRUEBA AUMENTO SALARIAL 2020-21

JUNTA DE EDUCACIÓN APRUEBA AUMENTO SALARIAL 2020-21


(Oklahoma City, OK) - A pesar de las continuas preocupaciones e incertidumbre sobre la financiación escolar, las Escuelas Públicas de Oklahoma City están entusiasmadas de compartir que el personal certificado por OKCPS y el personal de apoyo recibirán un aumento salarial este otoño.

 

En la reunión de la junta directiva del lunes 5 de octubre, después de las reuniones de negociación entre los líderes del distrito y la AFT Local 2309 de Oklahoma City de la Federación Americana de Maestros AFL-CIO de Oklahoma City, la Junta de Educación de OKCPS votó para aprobar un aumento salarial 2020-21 para el personal certificado elegible, que está compuesto por maestros, enfermeras, consejeros, patólogos del habla y del lenguaje, psicólogos y especialistas en medios de comunicación. Estos cambios salariales incluirán un aumento gradual, así como una inversión en reformas del calendario salarial de los maestros, que incluyen un aumento gradual de 0 -$500 (de $41,000 a $41,500) y de $600 (de $61,135 a $61,735). Junto con estos salarios ya competitivos, los maestros experimentados de OKCPS alcanzan el mejor pago escalonado en 25 años frente a 33 a 40 años en muchos distritos escolares circundantes. También se revisaron los términos adicionales relacionados con las transferencias, asignaciones y evaluaciones de los maestros.

En la misma noche, la Junta de Educación de OKCPS votó a favor de aprobar un aumento del 35 por ciento por hora para la mayoría del personal de apoyo elegible después de negociaciones exitosas con la Federación de Empleados Clasificados de Oklahoma City AFT - Local 4574. Los conductores de autobuses, los sustitutos del sitio y la mano de obra calificada recibirán otros aumentos específicos. 

La compensación y los cambios del lenguaje para el personal certificado y de soporte entrarán en vigor el primer día de todos los contratos de empleados certificados elegibles a partir del 1 de julio de 2020.

"Estamos muy agradecidos por la colaboración continua entre OKCPS y nuestros socios sindicales, y apreciamos profundamente el trabajo significativo realizado por nuestros talentosos miembros del equipo certificados y de apoyo mientras sirven a nuestros estudiantes todos los días", dijo el Superintendente Dr. Sean McDaniel. Continuó compartiendo este mensaje con el personal del distrito: "Si usted es maestro, conductor de autobús, consejero, custodio o sirve en uno de los muchos otros roles cruciales dentro de OKCPS, sabemos que usted es una pieza importante de lo que hace que nuestro distrito sea tan especial. Estás #TeamOKCPS. Como siempre, le agradecemos por su servicio a los estudiantes y familias de OKCPS".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir