Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

“KOBE BRYANT” UN LEGADO DE AMOR POR LA FAMILIA EL DEPORTE Y LA VIDA

“KOBE BRYANT” UN LEGADO DE AMOR POR LA FAMILIA EL DEPORTE Y LA VIDA

“KOBE BRYANT” UN LEGADO DE AMOR POR LA FAMILIA EL DEPORTE Y LA VIDA


La muerte de Kobe Bryant ha afectado a muchos y reunido a personas de todos los orígenes, pero es especialmente doloroso para nuestras familias latinas, quienes dicen que la leyenda del baloncesto tuvo un impacto de gran tamaño en nuestras comunidades.

Bryant, quien junto con su hija Gianna y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero el domingo, fue el esposo de Vanessa Bryant, quien es mexicana-estadounidense. La pareja tuvo cuatro hijas y vivió en Los Angeles, que es casi la mitad latina. Bryant había hablado a los fans latinos en entrevistas, a quienes incluso les atribuyo su deseo de aprender español. "Mis fans latinos son muy importantes para mí porque fueron los primeros que más me apoyaron cuando llegué aquí", dijo Bryant en 2016

"Kobe dejó un legado de amor por la familia, amor por los deportes y amor por la vida. Kobe usted será siempre la inspiración para todos! " dijo Raquel Danko Pascual  (KOBE BRYANT- RIP)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Hakim
    17 March 2022 19:21

    HELLO Loan Offer Alert For Everyone! Are you financially down and you need an urgent credit/financial assistance? Or are you in need of a loan to start-up/increase your business or buy your dream house. GET YOUR INSTANT LOAN APPROVAL 100% GUARANTEED TODAY NO MATTER YOUR CREDIT SCORE. WhatsApp:+447535135409 Email: Libertyprivatefunding@yahoo.com , they are Reliable, Fast in communication and Trusted.

Noticias Relacionadas

Compartir