Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

La Cámara DE Comercio del Sur de Oklahoma presenta el 9no Día Anual de la Trituración

La Cámara DE Comercio del Sur de Oklahoma presenta el 9no Día Anual de la Trituración

La Cámara DE Comercio del Sur de Oklahoma presenta el 9no Día Anual de la Trituración 


¡Es hora de reunir todos sus documentos no deseados y llevarlos al 9º Día Anual de trituración de la Cámara de la Cámara de Comercio del Sur de Oklahoma City! Los medicamentos no deseados también pueden dejarse y estarán bajo la supervisión directa del Departamento de Policía de Oklahoma City. Este evento está abierto a todos en el área metropolitana de Oklahoma City y se llevará a cabo en el estacionamiento del Moore Norman Technology Center - South Penn Campus, ubicado en 13301 South Pennsylvania Avenue, Oklahoma City, OK 73170.

 

"Esperamos con ansias este evento cada año y estamos impresionados de que el número de libras recolectadas cada año continúe creciendo", dijo Elaine Lyons, presidenta de la Cámara de Comercio de South Oklahoma City. 10,125 libras de documentos confidenciales fueron trituradas el año pasado, y 145 libras de medicamentos no deseados fueron recolectados y destruidos", agregó Lyons.

 

Protéjase trayendo documentos confidenciales y obsoletos a este evento de trituración de un día.

Elementos a considerar triturar:* Documentos fiscales obsoletos, contratos, acuerdos, papeleo legal, etc.* Cualquier cosa con información personal (nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de seguro social, información de los padres, etc.) * Estados de cuenta bancarios, facturas de tarjetas de crédito, recibos, otras facturas antiguas

Límite de (5) cajas pequeñas por hogar

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • judit
    14 April 2022 23:08

    Mensaje padre “OKOSU en (Whats-app++2348115799318) Él está dispuesto a brindarte cualquier tipo de ayuda. Hechizo de amor, relación de recuperación, Problemas espirituales, ganar casos en la corte, fruto del útero, soluciones para enfermedades, ganar lotería, curar todo tipo de enfermedades, con sus raíces naturales y hierbas curan todo tipo de enfermedades mortales, eliminar causas familiares generacionales, conseguir a tu ex amante espalda. Y cualquier otro hechizo que desee, simplemente envíele un mensaje por correo electrónico: okosherbalhome@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir