Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La carrera para comprar casa

La carrera para comprar casa

Por  Julia Adame, Oficial de Préstamos

¿Cuándo decides que ya es tiempo para comprar su casa propia cuáles son los primeros pasos? Primero es investigar las casas en el área que le gusta. Para saber si los precios son económicos. Hay diferentes sitios de web que puedes usar para darse una idea de los precios. Los sitios web son Zillow.com, Trulia.com o mlsok.com 

Ya teniendo una idea de los precios el siguiente paso es aplicar para su préstamo de casa. Este paso es super importante porque de aquí vas a saber si calificas para el precio de la casa que vio online, cuánto va ser su pago, y cuánto dinero vas a necesitar. Nuestra aplicación es gratis. Puedes llenar la aplicación en persona al 3321 S Western Ave, OKC, OK, por teléfono también se puede. Llame al 405-212-9734 o por el internet. Nuestra página web es el http://juliaadame.goalterra.com No hay cobro de aplicación. 

De ahí le entregamos su carta de Aprobación y puede empezar a ver viviendas en persona. Ya es tiempo para ocupar el agente de bienes y raíces. El trabajo del agente de bienes raíces es buscarle casas que cumplen sus deseos o la mayoría de los requerimientos que tienes. También, aseguren que todo está en orden con el contrato de venta y coordinen sus inspecciones y el proceso hasta el cierre. 

Si gusta más información llámenos o visítenos lunes a viernes de 8am a 5pm 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir