Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

La fórmula para el éxito para compra de casa

La fórmula para el éxito para compra de casa

Los prestamistas y los oficiales de préstamos trabajarán codo a codo con el comprador durante todo el proceso de compra de una vivienda y manejarán información personal confidencial sobre su familia y su patrimonio financiero. Nadie quiere dar esta información a alguien en quien no confía completamente. Una buena máxima para elegir al mejor prestamista es encontrar a alguien con el corazón de un maestro; alguien que trabajará para garantizar que el comprador disponga del mejor programa y que responda a todas las preguntas. Este prestamista debería ser alguien que se preocupe por su situación financiera y trabaje para brindar aliento durante todo el proceso. Encuentre un prestamista que se preocupe por el éxito del comprador y que pueda responder a las siguientes preguntas con precisión y facilidad:

  • ¿Cómo se comunicará con usted el prestamista? Lo ideal es que la respuesta incluya 2-3 formas de comunicación: correo electrónico, portales y comunicación telefónica.
  • ¿Cuáles son las tarifas generales del prestamista? Algunos prestamistas aplicarán cargos imprevistos al préstamo. Esté atento y asegúrese de que el prestamista sea claro con respecto a todos los cargos.
  • ¿Cuántas de las transacciones del prestamista se cierran dentro del plazo? Un retraso en el cierre puede perjudicar al comprador y al vendedor.
  • ¿Los oficiales de préstamo cobran un salario o comisión? A menudo, los prestamistas que cobran por comisiones ofrecen un mejor servicio porque sus ingresos dependen de que el cierre sea rápido y preciso.  Que su cierre tenga éxito es un cierre exitoso para ellos.
  • ¿Pueden proporcionar un Estimado del Préstamo? Esta es una pregunta importante en el proceso y hablaremos más de ello al final de este comentario.

¡Queremos ser su oficial de préstamo! Llámanos 405-212-9734 o visítanos a 3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir