Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

“La Gran Mascarada” Filarmónica de OKC regresa el 20 de octubre

“La Gran Mascarada” Filarmónica de OKC regresa el 20 de octubre

Oklahoma City—Uno de los aspectos más destacados de la temporada social regresa cuando la Filarmónica de Oklahoma City presenta "La Gran Mascarada, el viernes 20 de octubre a las 6:30 p.m. en el Oklahoma City Golf & Country Club.

El tema de este año es "La Gran Mascarada". El evento está presidido por Debra y Kristian Kos, junto con los copresidentes honorarios Yvette y Joseph Fleckinger.

"Como partidarios desde hace mucho tiempo de la Filarmónica de Oklahoma City, nos sentimos honrados de presidir el Baile del Maestro de este año", dijo Debra Kos. "El tema de 'Grand Masquerade' refleja los bailes de máscaras popularizados en Europa continental durante los siglos 17 y 18. El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber ha proporcionado una gran inspiración para el estado de ánimo general y el aspecto del evento".

El atuendo para el baile es de corbata negra y se anima a los invitados a usar una máscara adecuada de la época. El compositor nominado al Globo de Oro Brian Byrne invitará a los asistentes a una actuación especial. Además, Byrne dirigirá la presentación inaugural de la serie Chickasaw Nation Pops de OKCPHIL, "From Chinatown to La La Land". 3 y 4 de noviembre.

Las ganancias de Maestro's Ball benefician al programa "We've Got Rhythm", que lleva educación musical de alto calibre a las aulas de las comunidades marginadas en todo el estado de Oklahoma.

"Este programa no solo brinda acceso a instrumentos y experiencias de aprendizaje práctico, sino también una oportunidad para que los estudiantes asistan a un concierto juvenil y pongan en práctica todo lo que han aprendido", agregó Kos. "Kristian y yo apoyamos totalmente 'We've Got Rhythm' y el impacto positivo que tiene en nuestra comunidad en general".

Los patrocinadores presentadores son Glenna y Dick Tanenbaum, quienes también son homenajeados para eventos especiales. Los patrocinadores platino son la Dra. Margaret Freede y BancFirst.

Los boletos para The Grand Masquerade Maestro's Ball están disponibles en okcphil.org o por teléfono al (405) 842-5387.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir