XV AÑOS OFRECIENDO LO MEJOR XV AÑOS OFRECIENDO LO MEJOR Oklahoma City- “En medio de las felicitaciones,… EngenuitE-“Orgullosamente Latina” EngenuitE-“Orgullosamente Latina” Les presentamos a Isabel Chancellor quien ha estado con IngenuitE… DACA ante la Corte Suprema de Justicia DACA ante la Corte Suprema de Justicia  WASHINGTON, D.C. – El Senador… Crisis en Bolivia Continua Crisis en Bolivia Continua Washington– El Senador Bob Menéndez (D-N.J.), Miembro de… ¡Bienvenidos a Early Birds! Consejos de crianza positiva para el desarrollo saludable del niño Bebés (0-1 año) ¡Bienvenidos a Early Birds! Consejos de crianza positiva para el desarrollo saludable…

La Iniciativa Hispana de INTEGRIS Mejorando la salud de nuestra comunidad

La Iniciativa Hispana de INTEGRIS Mejorando la salud de nuestra comunidad

La Iniciativa Hispana de INTEGRIS Mejorando la salud de nuestra comunidad


El sábado 2 de Noviembre se estuvo realizando los servicios de la clínica Móvil en la ya tradicional Feria de Salud en la Iglesia Católica Santos Ángeles. Se realizaron pruebas generales de colesterol, glucosa , presión arterial, índice de masa corporal, A1C;  además contamos con  un proveedor de salud que estuvo atendiendo pacientes con diferentes dolencias y se administraron vacunas gratuitas para la gripe a niños y adultos.

También hubieron mesas informativas de las diferentes organizaciones que prestan servicios en la comunidad. La próxima Clínica Móvil será en la iglesia Bautista Southern Hills el jueves 7 de Noviembre de 10 a 1pm.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir