Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

LA NECESIDAD DE CREER

Anónimo,
Muchos alcoholicos no creen en nada, pero tienen miedo de todo. Muchos dicen que la fe es para débiles mentales, para los cobardes, para los ignorantes. Ellos no creen en nada. Bueno, eso dicen, pero al negar que existe la fe no pueden vivir sin ella. El otro día un alcohólico anónimo preguntaba dónde quedaba el Grupo Nueva Vida de la SW. De la 25th. Y no remedio, cuando le respondieron tuvo que "creer" que estaba en la 213-B SW. 25th St. Se echó a caminar hacia la dirección que le habían indicado. Que le movía? Simplemente la fe, la creencia en que le habían dicho la vedad.
Así somos la gran mayoría de alcohólicos cuando nos dicen que hay en el universo cuatro trillones ochocientos mil millones y docientas mil estrellas; lo podemos creer a pie juntillas. Pero cuando alguien nos dice: "Tal vez, después de todo, usted es un alcohólico", somos capaces hasta de hacer la prueba.
La de es indispensable para emprender el camino de los doce pasos. Tenemos que creer en miles de cosas, sin que podamos nunca comprobarlas.
La de es la capacidad de darle categoría de verdad a algo que es tan indispensable en nuestra vida diaria como la respiración que desarrollamos casi sin darnos cuenta. O acaso nos hemos puesto a conciderar cuántas veces respiramos en 24 horas?
La fe mueve montañas. Quien cree que esta salvado porque ya recorrió la mitad del camino, se equivoca.
El programa de Alcohólicos Anónimos ha levantado un monumento que se extiende a lo largo y ancho de todo el mundo, ha sido construido sobre ese poderoso cimiento que es la de. Los indicadores de este movimiento fueron hombres que tuvieron y han tenido mucha de en la búsqueda de los principios; han tenido de en la reconstrucción del hombre, pero sobre todo han tenido fe en la ayuda de un Poder Superior. En cualquier lugar y en cualquier momento.
La historia de Alcohólicos Anónimos esta llena de gente que creyó firmemente y logró algo.
Alcohólicos Anónimos sigue adelante gracias a quienes creen firmemente y ofrecen su servicio. Los que dudan quedan atrás, confunden a los demás y suelen quedar inmóviles y olvidados.
Atrevamonos a creer en lo bueno de nuestro destino. Hagamos nuestra la frase: "Creer es vivir y vivir es creer"!

GRUPO NUEVA VIDA | 213-B SW 25TH ST OKC, OK 73109
Sesiona de Lunes a Jueves 9:00 a 10:00 am y
Lunes a Viernes 7:00 a 8:30 pm | Sábado y Domingo 12 a 1:30pm
(405)772-0184 • HOT LINE (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir