Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La representante Tammy West reconoce abril como el Mes Nacional de la Poesía

La representante Tammy West reconoce abril como el Mes Nacional de la Poesía

OKLAHOMA CITY – Cada año que ha estado en el cargo, la líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Tammy West, R-Oklahoma City, ha reconocido abril como el Mes Nacional de la Poesía en el estado de Oklahoma a través de la aprobación de una Resolución de la Cámara. West dijo que la solicitud provino de la constituyente del Distrito 84 de la Cámara de Representantes, Patty Koch.

"Es un honor llevar esta solicitud para mi amigo y elector", dijo West. "La poesía es un alimento para el alma. Inspira, une y enriquece nuestras vidas, y trae momentos de alegría y contemplación en un mundo a menudo apresurado y ocupado", dijo West.

La Resolución 1005 de la Cámara de Representantes fue adoptada por consentimiento unánime en la Cámara o los Representantes el lunes 3 de abril.

Además de presentar la resolución en el piso de la Cámara, West leyó parte del poema "Heroes of Old", escrito por el poeta laureado del estado de Oklahoma 2023-24, Jay Snider de Cyril. Snider fue reconocido en la Cámara de Representantes antes de que se adoptara el HR 1005.

La Academia de Poetas Americanos estableció abril como el Mes Nacional de la Poesía en 1996. La intención es resaltar el extraordinario legado y el logro continuo de los poetas estadounidenses, presentar a los estadounidenses los placeres y beneficios de leer poesía, llevar poetas y poesía al público de manera inmediata e innovadora, y hacer que la poesía sea una parte importante de la educación de nuestros hijos.

La resolución señala que el Mes Nacional de la Poesía es ahora la celebración literaria más grande del mundo. Postula que la poesía es una parte esencial de las artes y las humanidades y afecta todos los aspectos de la vida en Estados Unidos hoy, incluida la educación, la economía y el orgullo y desarrollo de la comunidad. Además, señala que la poesía ha producido algunos de los principales artistas creativos de la nación y ha inspirado a otros artistas en campos como la música, el teatro, el cine, la danza y las artes visuales.

Finalmente, la resolución alienta a los funcionarios públicos, educadores, bibliotecarios y a todas las personas de Oklahoma a observar este mes, a celebrar las riquezas culturales que nuestro estado tiene para ofrecer y a reconocer el importante papel de la poesía en la creación de esta gran nación con ceremonias, actividades y programas apropiados.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir