Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

La tercera causa de Muerte

La tercera causa de Muerte

El alcoholismo está reconocido como un problema de salud. En los EE.UU. es la tercera causa de muerte, después de las enfermedades del corazón y el cáncer y no perjudica solamente a los alcohólicos. Sus efectos hacen daño a otras personas en el hogar, en los lugares de trabajo, en las carreteras. Cada año el alcoholismo cuesta a la comunidad millones de dólares. Entonces, ya sea que usted llegue o nunca llegue a ser un alcohólico, el alcoholismo puede afectar su vida.
Hemos aprendido mucho de cómo se puede reconocer y detener el alcoholismo. Pero, hasta ahora, nadie a descubierto un medio de prevenirlo, porque nadie sabe por qué algunos bebedores llegan a ser alcohólicos. Los médicos y los científicos interesados no se han puesto de acuerdo en cuanto a la causa ( o las causas ) del alcoholismo.
Por lo tanto, Alcohólicos Anónimos. Se concentra en ayudar a los que ya son alcohólicos, para que puedan dejar la bebida y aprender a llevar una vida normal y feliz, sin alcohol.

El Grupo Latino
TIENE EL HONOR DE INVITARLO A USTED Y ASU APRECIABLE FAMILIA A UNA JUNTA DE INFORMACIÓN AL PÚBLICO DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS CON MOTIVO DE SU 28 ANIVERSARIO
Domingo 27 de Mayo 3:30pm INTEGRIS Southwest Medical Center
4200 S DOUGLAS AVE. EN OKC, OK, 73109. ENTRADA LIBRE TE ESPERAMOS.
(405) 772- 0184 | www.aahayunasolucion.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir