En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la etiqueta socialista En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la… Convocan a la Comunidad Latina Convocan a la Comunidad Latina  Newark, N.J. –  El Senador Bob Menéndez… Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa OKLAHOMA CITY – Los representantes estatales… Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran el acuerdo nuclear iraní Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran… Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza El pasado…

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans luchan contra la gripe

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans luchan contra la gripe

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans luchan contra la gripe


Oklahoma City.-Las clínicas móviles Caring Van de Oklahoma están ayudando a combatir la propagación del virus de la gripe esta temporada. Las nueve unidades móviles del programa han estado viajando por todo el estado y se espera que administren casi 9,000 vacunas contra la gripe a los niños de Oklahoma.

La temporada de la gripe por lo general es de octubre hasta abril. Debido a que cada año se producen cambios en las cepas de la gripe, la vacuna anual contra la gripe es la mejor herramienta para evitar la gripe y las complicaciones relacionadas con el virus. Según los Centros para el Control de Enfermedades, los niños corren mayor riesgo de padecer problemas médicos relacionados con la gripe y, por lo general, requieren atención médica, especialmente los menores de 5 años. La edad mínima para recibir la vacuna contra la gripe es de 6 meses. Más información sobre la vacuna contra la gripe disponible en https://www.cdc.gov/vaccines/hcp/vis/vis-statements/flu.html.

El programa de clínicas móviles Caring Van ofrece un recurso indispensable para muchos niños que no recibirían la vacuna contra la gripe en clínicas tradicionales.

El Programa de Oklahoma Caring Van ofrece vacunas y otros servicios preventivos sin costo para niños desde las seis semanas de vida hasta los 18 años de edad que no estén asegurados, que sean elegibles para Medicaid o que sean indígenas estadounidenses. Además de la vacuna contra la gripe, las clínicas móviles Caring Van ofrecen todas las vacunas exigidas en Oklahoma para matricularse en el centros educativos o guarderías.

Las vacunas se administran por orden de llegada. Por cada menor vacunado, uno de los padres o el tutor debe presentar registros de vacunación y llenar ciertos documentos.

Consulte a continuación el calendario de las clínicas Caring Van de diciembre en Oklahoma City. El calendario completo de las clínicas está disponible en oklahomacaringfoundation.org

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir