Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

Las escuelas sopesan si deben sentar a los estudiantes más juntos

Las escuelas sopesan si deben sentar a los estudiantes más juntos

Las escuelas sopesan si deben sentar a los estudiantes más juntos


BOSTON, Massachusetts (AP) – Las pautas de EE.UU. que dicen que los estudiantes deben mantenerse a una distancia de 6 pies en las escuelas están recibiendo un nuevo escrutinio por parte de expertos federales en salud, gobiernos estatales y funcionarios de educación que trabajan para devolver la mayor cantidad posible de niños al aula.

Incluso a medida que más maestros reciben vacunas, las pautas de distanciamiento siguen siendo un obstáculo importante para las escuelas, ya que pretenden abrir con espacio limitado. Pero en medio de nueva evidencia de que puede ser seguro sentar a los estudiantes más cerca, estados como Illinois y Massachusetts permiten una distancia de 3 pies, y otros, incluido Oregón, lo están considerando.

El debate sobre el tema estalló la semana pasada cuando un nuevo estudio sugirió que, si se usan máscaras, los estudiantes pueden sentarse a una distancia de hasta 3 pies sin un mayor riesgo para ellos o los maestros. Publicado en la revista Clinical Infectious Diseases, analizó las escuelas en Massachusetts, que ha respaldado la guía de 3 pies durante meses.

Cuando se le preguntó al respecto el lunes, la Dra. Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dijo que la agencia ahora está explorando si los niños pueden sentarse más juntos de lo que se recomendaba anteriormente. La pauta de espaciamiento de 6 pies es “uno de los mayores desafíos” que las escuelas han enfrentado al reabrir, dijo.

El CDC incluyó el límite de espacio más grande en sus últimas pautas escolares, que se emitieron en febrero y concluyeron que las escuelas pueden operar de manera segura durante la pandemia con máscaras, distanciamiento y otras precauciones. Sugirió 6 pies y dijo que el distanciamiento físico “debería maximizarse en la mayor medida posible”.

Otras organizaciones han emitido pautas más relajadas, incluida la Organización Mundial de la Salud, que insta a 1 metro en las escuelas. La Academia Estadounidense de Pediatría dice que los escritorios espaciales estén “a 3 pies de distancia e idealmente a 6 pies de distancia”.

En Illinois, los funcionarios de salud dijeron la semana pasada que los estudiantes pueden sentarse a 3 pies de distancia siempre que sus maestros estén vacunados. Antes, los funcionarios estatales exigían el mayor requisito de los CDC.

Con la bendición del estado, el distrito de Barrington cerca de Chicago planea reabrir sus escuelas intermedias el martes usando la regla de espaciado más pequeño. Cualquier estudiante podrá asistir en persona a las dos escuelas intermedias, aunque el distrito espera que aproximadamente el 30% continúe con el aprendizaje remoto.

“Me alegra que nuestros funcionarios de salud pública nos hayan permitido avanzar al observar los datos y la investigación”, dijo el superintendente Brian Harris.

Las preguntas sobre el espaciamiento han llevado a una batalla en Massachusetts, donde los maestros y algunas escuelas se oponen a un plan estatal para traer de regreso a los estudiantes más jóvenes cinco días a la semana a partir del próximo mes. El plan insta a las escuelas a espaciar a los estudiantes a 3 pies de distancia, aunque muchas escuelas han estado utilizando las pautas de los CDC.

La Asociación de Maestros de Massachusetts, un sindicato estatal, sostiene que sentar a los estudiantes más cerca aumentará el riesgo para todos en el aula. También plantea un problema para los distritos que han acordado contratos con maestros que adoptan la regla de los 6 pies como requisito.

“No pueden simplemente tirar 6 pies por la ventana. No pueden tirar lo acordado”, dijo Merrie Najimy, presidenta del sindicato. “Si no pueden hacer que funcione, entonces tendrán que llegar a un nuevo acuerdo”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • KATHRINE MELNICK
    13 June 2021 21:05

    BEST URGENT EFFECTIVE LOVE SPELL TO GET YOUR EX/HUSBAND/WIFE BACK FAST AND TO SAVE YOUR MARRIAGE NOW CONTACT LORD ZULU ON WHATSAPP DIRECTLY +1 (424) 361 7554 +1 (424) 361 7554 Hi everyone I’m here to testify of a great and powerful spell caster called Lord Zulu I was so confused and devastated when my husband left me without word, I needed him back desperately because I loved him so much. So a friend of mine introduced me to this powerful spell caster who had helped her in getting her lover back, so I contacted him and he promised that in less than 72 hours he will come back to me. After I did all he asked, to my greatest surprise my husband who had refused to speak with me came to my house and asked for forgiveness for all he had made me go through and now we are living happily together, if you have any relationship problem I will advise you contact him for your testimonies. Below are his contact details. Contact him on. EMAIL:Allsupremepowersolutionhome@gmail.com WhatsApp OR Call:+1 (424) 361 7554 Link:mywa.link/lordzulu

  • Ana
    11 June 2021 22:23

    MI MARIDO ESTÁ DE VUELTA CON LA GRAN AYUDA DEL Dr. Padman LOVE SPELL Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado que mi ex esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Padman Blogs padmanlovespell@yahoo.com cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a Lover, así que me comunico con él para que me ayude también. así fue como el Dr. Padman me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. Un gran agradecimiento, Dr. Padman, porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Si estás aquí y necesitas a tu ex amante de vuelta o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: padmanlovespell@yahoo.com También puede WhatsApp +19492293867

Noticias Relacionadas

Compartir