Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Las finanzas “ La mayor fuente de ansiedad para los estadounidenses de cara a 2024”

Las finanzas “ La mayor fuente de ansiedad para los estadounidenses de cara a 2024”

 En una encuesta realizada por la Asociación Psiquiátrica Americana (APA) en diciembre, la mayoría de los adultos se declararon preocupados por sus finanzas personales (59%) y por la incertidumbre del nuevo año (54%). Más de un tercio (38%) se mostraron preocupados por su salud mental, una tendencia que coincide con los sondeos del año anterior. Algo menos de la mitad (44%) de los adultos afirma que prevé experimentar el mismo nivel de estrés a principios de 2024 que a principios de 2023, mientras que uno de cada cuatro afirma que espera más estrés.

Estos resultados proceden de la última encuesta mensual de Healthy Minds* de la APA, realizada por Morning Consult del 2 al 4 de diciembre de 2023 entre 2.202 adultos. Las encuestas se realizan cada mes a lo largo del año y recogen información sobre salud mental y ansiedad.

Ansiedad por la actualidad en 2023 

Una mirada retrospectiva a las encuestas de Healthy Minds de 2023 ofrece algunas pistas sobre las tendencias en los niveles de ansiedad de los estadounidenses ante los acontecimientos actuales. En el último año, los adultos se han mostrado más preocupados por la inflación, la recesión y la violencia armada. Los adultos se han mostrado sistemáticamente menos ansiosos ante la pandemia de COVID-19.

Otros temas sobre los que los estadounidenses se han mostrado preocupados son la incitación al odio y los delitos motivados por el odio, que alcanzaron un máximo del 67% en noviembre, y los conflictos internacionales, que también alcanzaron un máximo en noviembre, con un 70%. La preocupación por el futuro de los derechos reproductivos aumentó a finales de año hasta el 54%, mientras que la preocupación por el cambio climático descendió ligeramente en invierno (53%). La preocupación por la inteligencia artificial (IA), aunque está en la mente de muchos estadounidenses, se mantuvo relativamente estable en torno al 55% desde agosto de 2023.

Aunque la mayoría de las tendencias de la ansiedad fueron similares en todos los grupos demográficos, la APA encontró algunas diferencias llamativas en los resultados de la población hispana.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Michael Hartnett
    15 February 2024 05:39

    As dreadful as it may seem, I can confidently tell you that it is 100% possible for a h a c k e r to fix your credit. The joy I feel cannot be quantified. It feels like I have no worries in the world anymore since I hired H A C K M A V E N S CREDIT SPECIALIST. They permanently fixed my credit from 412 to 785 excellent score and wiped my bankruptcy, repossessions, and debt over $43,560 within 5-days. I read about them here and decided to give them a try via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L. C O M or Call /Text /WhatsApp: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7], they've provided a wide range of services to those with poor /bad credit. How best can I show my gratitude than to do a 5-star review for what H A C K M A V E N S has done? Hit them up today and get yours done.

  • SLOTS
    30 January 2024 01:49

    Very interesting information! Perfect just what I was looking for! My site: best online slots real money

Noticias Relacionadas

Compartir