Las protestas no cesan en Estados Unidos Las protestas no cesan en Estados Unidos OKLAHOMA CITY – Las protestas… Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos OKLAHOMA… Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: By Dr. Sean… Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana… Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021 Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año…

Legislación para abordar los problemas de los jóvenes sin hogar

Legislación para abordar los problemas de los jóvenes sin hogar

Legislación para abordar los problemas de los jóvenes sin hogar


Al ofrecer una vía para que el DHS actúe como tutor administrativo, la legislación de Branham facilitaría que los jóvenes sin hogar participaran en actividades regulares como practicar deportes, recibir atención médica y solicitar una licencia de conducir.

"Estos jóvenes todavía necesitan las mismas cosas que otros jóvenes", dijo la presidenta y directora, Jennifer Goodrich. "Certificados de nacimiento, tarjetas de seguridad social, identificaciones, servicios de salud mental y de salud médica. La voluntad del Representante Branham de abordar esta cuestión ha abierto nuevas vías de comprensión de los estatutos actuales que proporcionan subsidios e identifican áreas en las que hay que trabajar. Los estatutos no son suficientes, se necesitará un entendimiento continuo, educación y asociación para cambiar la forma en que se responden las cosas actualmente".

Goodrich y Branham se unieron en una conferencia de prensa anunciando la legislación con el Director Ejecutivo de La Juventud de Sisu, Jamie Caves. Sisu Youth es el único refugio juvenil de 18 años y menores sin hogar en Oklahoma

"Sisu Youth está encantada de trabajar con el Representante Branham para presentar una legislación destinada a mejorar los resultados para los jóvenes sin hogar", dijo Jamie Caves, Director Ejecutivo de la Juventud de Sisu. "Este proyecto de ley fomentará una comunicación aún mayor entre el Departamento de Servicios Humanos y los proveedores de servicios de todo nuestro estado, lo que facilitará la obtención de atención médica, vivienda e identificación en nombre de los jóvenes en ausencia de un padre o tutor.  Esperamos con interés la colaboración continua y la legislación adicional que ayude a mejorar la vida de esta población vulnerable".

En una declaración publicada la semana en curso, el director del Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma, Justin Brown, elogió los esfuerzos de la coalición y abogó por la legislación.

"Este ha sido realmente un esfuerzo de colaboración entre el Representante Branham, Sisu Youth Services, Pivot, ex jóvenes adoptivos de Oklahoma, David Hall y OKDHS para satisfacer las necesidades de esta población única de jóvenes", dijo Brown. "Se trata de jóvenes que no tienen los apoyos brindados en una situación familiar típica. Esta legislación reunirá a estos jóvenes justo donde están, dándoles el apoyo que necesitan para prosperar y construir herramientas para ayudarles a entrar con éxito en la edad adulta".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Andréas Connor
    07 May 2020 01:02

    Hacking in the real world is not like movies and it’s a bit difficult and tasking. You should consider a professional to look into your task. Honestly speaking, getting a genuine hacker is very rare... but my classmates Corporation has assembled the finest hackers in London, Texas and mostly his Cambridge colleagues .They do a wide variety of hacks such as intercepting bank transfers, hacking into sophisticated devices such as phones, computers, CCTV’s, ATM Cards, Credit reports, Criminal record erase, Bitcoin recovery, University and High school result changes, absolutely anything because they are multi-talented and dedicated set of people. They show proof of their authenticity. Contact them for any kind of hack you desire at “Jamiehacking99 @ gmail . Com” .....

  • pagesteve
    30 January 2020 06:34

    Nunca supe que mi esposo había estado coqueteando hasta 2 meses después de nuestra boda, intenté tener acceso al teléfono de mi esposo, pero su teléfono siempre está bloqueado y no me dice el código de acceso, por lo que muchos números lo llaman por teléfono, pero cuando cada vez que estoy allí no contestará las llamadas. Decidí romper la yema contratando a un pirata informático para que me ayudara a hackear su teléfono y dándome información sobre su teléfono. Afortunadamente, obtuve arstrongcyberwizard@yahoo.com, que hizo el trabajo por mí a un precio muy asequible en menos de 3 horas. Obtuve todos los detalles de mi esposo y pude ver todas sus conversaciones con las mujeres con las que duerme y también cómo cuenta ellos que es soltero y no casado, estaba tan avergonzado de mi esposo pero estoy aquí para agradecerle por whatsapp +12899600524 arstrongcyberwizard@yahoo.com

  • Micheal Benson
    29 January 2020 01:04

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Años .............. País .................. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

Noticias Relacionadas

Compartir