Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Legisladores identifican siete necesidades para reiniciar la educación en persona

Legisladores identifican siete necesidades para reiniciar la educación en persona

Legisladores identifican siete necesidades para reiniciar la educación en persona


OKLAHOMA CITY -- Dos legisladores con experiencia en educación pública identificaron varios requisitos que el Departamento de Educación del Estado de Oklahoma debería garantizar antes de reiniciar la instrucción en persona.

La representante estatal Melissa Provenzano, D-Tulsa, es una ex educadora y administradora, y el representante estatal John Waldron, D-Tulsa, es un ex maestro de escuela pública. Todavía profundamente relacionados con la comunidad educativa, estos dos legisladores identificaron siete necesidades que deben ser satisfechas antes de que la escuela pueda reanudarse en el otoño.

"2020 no es un año típico", dijo Provenzano. "Al agregar COVID-19 a aulas, pasillos y almuerzos llenos de gente, comienzas a entender el desafío del distanciamiento social en una escuela.  Sin embargo, no podemos cancelar la escuela indefinidamente. Creemos que asegurar estos siete elementos es la mejor manera para que las escuelas se aseguren de que están haciendo lo mejor para los estudiantes, los padres, los maestros y los administradores"

Estas son las siete necesidades que identificaron los legisladores demócratas:

1. Suministro garantizado de suficientes EPI y suministros de limpieza necesarios para todo el personal y los estudiantes.

2. Aulas y edificios escolares que cumplen con los nuevos estándares de ventilación de aire COVID-19 CDC.

3. Financiación para que todas las escuelas obtengan acceso a internet y computadora en manos de todos los niños.

4. Una solicitud de exención de la OSDE al gobierno federal para permitir una exención de las pruebas impuestas por el gobierno federal.

5. La creación de una política de licencia por enfermedad COVID-19 que proteja a profesores y estudiantes.

6. El desarrollo de procedimientos operativos estándar para cuando COVID-19 se transmite en la escuela.

7. Sitios de educación alternativa para continuar la educación en caso de que un maestro contrate COVID-19.

Los legisladores consideran que estos siete elementos son necesarios para garantizar el entorno educativo más productivo y seguro posible.

"Nadie está diciendo que cancele el año escolar", dijo Waldron. "Lo que estamos diciendo es que antes de llevar a los estudiantes a las aulas, asegurémonos de que las aulas estén seguras, bien equipadas y listas para satisfacer las demandas de esta pandemia en curso".

Además de los siete artículos enumerados, los demócratas de la Cámara se hicieron eco de las palabras del gobernador Kevin Stitt mientras pedían que se detuviera las amenazas de financiación de la educación.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir