HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Líderes Juveniles y defensores de la Salud alientan Apoyar “Kick Butts Day” todo el mes de Marzo

Líderes Juveniles y defensores de la Salud alientan Apoyar “Kick Butts Day”  todo el mes de Marzo

Oklahoma City .-El consumo de tabaco sigue siendo la causa de muerte y enfermedad número uno prevenible en los Estados Unidos, pero casi 2,000 jóvenes intentan su primer cigarrillo cada día y el uso gigantesco de cigarrillos electrónicos entre los jóvenes está poniendo a toda una generación en riesgo de dependencia a la nicotina. El 20 de marzo, jóvenes y defensores de la salud a nivel nacional levantaron su voz en contra del tabaco, en reconocimiento del día "Kick Butts 2019". El día del Kick Butts es un día nacional de activismo que capacita a los jóvenes para que se destaquen y hablen contra el gran tabaco.

El Departamento de salud del estado de Oklahoma (OSDH) está alentando a todos los maestros, estudiantes, líderes juveniles y defensores de la salud de Oklahoma a organizar eventos y a ponerse de pie y apoyar el "día de Kick Butts" todo el mes de marzo en Oklahoma. A medida que continuamos esforzándonos para evitar que más jóvenes accedan y utilicen productos de tabaco, los jóvenes de Oklahoma están liderando el camino hacia la primera generación libre de tabaco al educar a sus comunidades sobre las consecuencias del tabaco y promover políticas públicas para reducir el consumo de tabaco y la exposición al humo de segunda mano.

"El día de Kick Butts es un gran momento para resaltar la importancia de las voces y contribuciones de los jóvenes a donde vivimos, trabajamos, aprendemos y jugamos", dijo el Coordinador del programa de prevención del consumo de tabaco de OSDH, Chantel Hartman. "Los jóvenes de Oklahoma continúan siendo reconocidos por su compromiso de apoyar soluciones efectivas para reducir el consumo de tabaco y queremos reconocer su arduo trabajo hacia los entornos libres de tabaco".

Varios ejemplos de los jóvenes de Oklahoma que concientizan sobre las consecuencias del tabaco, alentando a Oklahoma a ser libres de tabaco, y apoyando soluciones efectivas para reducir el consumo de tabaco fueron presentados a OSDH y serán resaltados en la página de Facebook de la Agencia. Si desea resaltar las actividades del día de Kick Butts o la extraordinaria labor de prevención del tabaco dirigida por los jóvenes en su comunidad, visite KickButtsDay.org o comuníquese con el centro de prevención de enfermedades crónicas y promoción de la salud de OSDH.

Para obtener más información sobre los peligros de la exposición temprana a la nicotina y el uso de cigarrillos electrónicos para jóvenes, los beneficios de los entornos libres de tabaco o los recursos para dejar el tabaco, comuníquese con el centro de prevención de enfermedades crónicas y promoción de la salud de OSDH al (405) 271-3619 o la línea de ayuda de Oklahoma Tobacco en okhelpline.com.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir